YOMVI EN IPLUS

alvaro77
Yo probé el VDSL
YOMVI EN IPLUS
Hola, tengo Movistar+ Familiar, con la TV a través de satélite pues mi ADSL no tenía suficiente velocidad. He activado YOMVI y lo puedo ver en mis dispositivos correctamente. El problema viene cuando intento acceder vía iPlus, en el dial 10, que me pone servicio no activado. No entiendo cual puede ser el problema. ¿Alguna ayuda por favor?
Un saludo
Mensaje 1 de 2
335 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvaro77,

debes hacer la reclamación a través de los procesos internos de CANAL+ (teléfono de Atención al Cliente de Canal+, 902110010).

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
296 Visitas