YOMVI FALLA MÁS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

usuario_retirado
No aplicable
YOMVI FALLA MÁS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

Buenas tardes

 

Si bien el proceso de ALTA ha sido sencillo y rápido, he podido acceder desde el PC y la APP para Android, no es menos cierto que ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

 

En el PC se queda "tonto", acepta usuario y contraseña (que he cambiado) y ahí se queda "pensando" sin hacer nada más, en cuanto a  la APP no reconoce ni al programador, ahora se le da por decir que mi correo electrónico, donde he recibido la contraseña original, NO EXISTE.

 

Tal y como anuncian, en el momento del registro en YOMVI ha dejado de funcionar la APP Movistar TV con su mensaje "El usuario no es válido" (c o ñ o, encima me insultan.........) ¡que yo valgo mucho, nena!.

 

A ver si obtenemos alguna respuesta algo más coherente que ésta (que se repite más que el ajo):

 

Comercial Fijo-Móvil
Comercial.Global-movistar
Mensajes publicados: 2.829
Registrado: ‎16-08-2013
 
0
 
Re: Error Yomvi (PC, PS4, Android...)[ Nuevo ]

Hola @Hulkedlcv

Hemos recibido tu consulta sobre Yomvi,  no tenemos respuesta pues se trata de una incidencia que ya se está tratando, se resolverá en el menor tiempo posible. Te pedimos disculpas.

Un saludo Emoticono feliz

Pury

 

 

Mensaje 1 de 3
491 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adolfo_Domínguez

 

 

Te pido disculpas por las incidencias que estamos teniendo con este servicio Emoticono avergonzado

 

En el PC, has probado a desbloquear los elementos emergentes? Podrías por favor confirmarme si en la App todavía sigues sin poder acceder?

 

Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo,

Tania.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adolfo_Domínguez

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
383 Visitas