Editado 10-07-2015 20:40
Editado 10-07-2015 20:40
Buenas tardes
Si bien el proceso de ALTA ha sido sencillo y rápido, he podido acceder desde el PC y la APP para Android, no es menos cierto que ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
En el PC se queda "tonto", acepta usuario y contraseña (que he cambiado) y ahí se queda "pensando" sin hacer nada más, en cuanto a la APP no reconoce ni al programador, ahora se le da por decir que mi correo electrónico, donde he recibido la contraseña original, NO EXISTE.
Tal y como anuncian, en el momento del registro en YOMVI ha dejado de funcionar la APP Movistar TV con su mensaje "El usuario no es válido" (c o ñ o, encima me insultan.........) ¡que yo valgo mucho, nena!.
A ver si obtenemos alguna respuesta algo más coherente que ésta (que se repite más que el ajo):
el 10-07-2015 19:26
Hola @Hulkedlcv
Hemos recibido tu consulta sobre Yomvi, no tenemos respuesta pues se trata de una incidencia que ya se está tratando, se resolverá en el menor tiempo posible. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Pury
Hola @Adolfo_Domínguez
Te pido disculpas por las incidencias que estamos teniendo con este servicio
En el PC, has probado a desbloquear los elementos emergentes? Podrías por favor confirmarme si en la App todavía sigues sin poder acceder?
Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adolfo_Domínguez
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram