YOMVI - FUTBOL EN VIDEOCONSOLAS Y SMART TV

CésarLópez17
Más integrado que la RDSI
YOMVI - FUTBOL EN VIDEOCONSOLAS Y SMART TV

¿Porqué no puedo ver en mi SMART TV el futbol a través de YOMVI? ¿Porqué no se puede ver el futbol a través de la app de YOMVI de mi PlayStation 3?

Entiendo que la aplicación de YOMVI tiene que replicar exactamente los servicios por los que estoy pagando, o al menos eso se me explicó (¿vendió?) cuando contraté los servicios, y por los que pago.

No entiendo que pagando por estos servicios, cuando no estoy en mi domicilio habitual, y me desplazo a mi segunda residencia no tengo opción de ver el futbol en condiciones.

Por aque adicionalmente a estar capado a SMART TV y Videoconsolas, resulta que aunque lleve el iPad me tengo que conformar con verlo en un iPad Mini que tengo (7"), porque también YOMVI de iPAD está capado para verse en TV aunque sea a través de un cable.

No lo entiendo, insisito, pago por estos servicios, y creo que tenemos derecho a ver decentemente todos los servicios por los que estoy pagando.

Agradecería una pronta resolución de esta incidencia.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
1.966 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jomvi
Yo probé el VDSL

Hicieron la canallada de quitarlo este verano de las SmartTV y consolas y no han rectificado pese a que se les ha rogado, pero nada. Luego dicen que intentan pensar en dar el mejor servicio al cliente, cuando es lo contrario. Lamentable.

Mensaje 2 de 9
1.962 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @CésarLópez17 y bienenid@ a la Comunidad:

 

Los canales del paquete Fútbol solo pueden verse a través de Yomvi en PC, Mac, Smartphone y Tablet. No están disponibles para Smart TV Samsung ni LG, PS3, PS4 ni XBOX 360.

 

Te dejo un enlace publicado en el apartado Movistar de la Comunidad, donde se recoge la respuesta a tu consulta en el punto 6.

 

Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.938 Visitas
bambiole
Más integrado que la RDSI

Buenas ...

Me gustaria saber si Movistar tiene en mente colocar la app en el Aple tv de mac 

gracias

Mensaje 4 de 9
1.872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bambiole

 

 

De momento no tenemos noticias al respecto, pero en cuanto sepamos algo más, os lo comentaremos tanto en la Comunidad como en la web del servicio.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.860 Visitas
individuo1001
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

en la web de Movistar dice que los canales de fútbol en Yomvi no se podrán ver ni en Smart TV de Samsung ni de LG, ¿Se pueden ver en las otras marcas de Smart TV?

 

¿Los que tengan otras marcas de Smart TV podrían confirmar este hecho?

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 9
1.763 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

 

No, porque la app de Yomvi no está disponible para otros modelos de TV

Mensaje 7 de 9
1.751 Visitas
individuo1001
Yo probé el VDSL

 

¿ y sabe si la aplicación Yomvi está disponible, y además que se puedan ver los canales de fútbol, en una "Box TV" que suelen venir con Android como sistema operativo?

 

Gracias otra vez

Mensaje 8 de 9
1.726 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

Si es android puedes descargarte la app y probar aunque no garanticen que funcione porque no está entre los dispositivos que tienen ellos comprobados.

Mensaje 9 de 9
1.700 Visitas