YOMVI HD EN PC

danyrd
Yo probé el VDSL
YOMVI HD EN PC

VEO en las faqs sobre yomvi que solo se ve en hd en smart tv y consolas.

Teneis pensado ampliar el hd tambien a pc¿? mediante app y desde el propio navegador.

 

Entiendo que en dispositivos portatiles tipo iphone o ipad la calidad sea menor (hoy en dia deberia estar tambien en HD pero no se le pueden pedir peras al olmo)

 

Pero que yo en mi pc con pantalla fullhd y con mas potencia y velocidad de conexion de las que dan tanto las consolas como las smart tv no tenga la posibilidad de hd me parece una tomadura de pelo.

 

Vuestro problema con yomvi es que lo cojisteis tal cual lo tenia canal+ y no estais sabiendo adaptarlo para vuestros clientes.

 

 

los clientes del plus tenian el iplus para ver en HD. Tiene tela que vuestro servicio de VOD para cliente de fibra 300 megas sea en sd en pcs

Mensaje 1 de 6
6.278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
danyrd
Yo probé el VDSL

NINGUN moderador se digna a responder???

Mensaje 2 de 6
6.256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola danyrd

 

Dejamos constancia de lo que nos comentas y lo vamos a trasladar como sugencia , ya que vuestras opiniones siempre son de ayuda para mejorar el servicio

 

Cualquier novedad se publicará en la Comunidad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
6.246 Visitas
AlbertoIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo que no les interesa adaptarlo al PC porque piensan que todo el mundo piratea y como es mi caso no puedo verlo en HD desde mi habitación de oficina mientras trabajo.... Tengo la xbox y como ya sabrás también quitaron el fútbol "por si acaso..."...limitando a los usuarios que pagamos fielmente a algo que deberíamos tener derecho (la presunción aquí no es de inocencia, sino de culpabilidad..).

 

Así que nos queda el SD por el PC o buscarnos otras alternativas.... (la de darse de baja del paquete fútbol o total de la plataforma). 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
6.219 Visitas
Duein
Mi vida cambió con el ADSL

Si, me di cuenta en su momento cuando intente ver un partido en la television de la habitacion en el smart TV, que triste, que poco te va quedando ya Movistar, con tus estafas y tu maltrato a los clientes. Otra opcion es comprar un decodificador y con la antena digital ver el plus de forma gratuita y reirnos todos de esta casta :). 

Mensaje 5 de 6
5.816 Visitas
IvánMoralesAsenjo
Más integrado que la RDSI

Yo también me sumo a la petición de que habiliten los contenidos HD en PC. Menuda sorpresa más desagradable cuando seguía viendo los canales en resolución estándar incluso con fibra cuando en el decodificador de Movistar+ sí están disponibles en alta definición.

Espero que no tarden mucho.

Mensaje 6 de 6
5.565 Visitas