Editado 16-03-2016 14:22
Editado 16-03-2016 14:22
Buenas tardes,
Disculpen que sea tan pesado...No se los demás usuarios pero desde luego a mi yomvi no es que vaya mal es que no va. Normalmente, lo utilizo en dispositivos IOS y quizás sea un problema de implementación del IOS 9 pero es imposible seguir una reproducción completa sin que se estropee. Otras veces se queda dando vueltas sin entrar y otras ni siquiera funciona.
Miren me sorprende que Telefónica no haya mejorado esta plataforma en condiciones, y como desecho la idea de que sea desidia, ya que no la contemplo en una multinacional de estas dimensiones; entiendo que no le interesa que la gente la utilice pero entonces no la promocionen como un valor añadido a su plataforma de tv para nuevos usuarios porque es lamentable. Un ejmp.: ayer en el partido del atletico-psv tuve que entrar y salir varias veces y al final en el momento culiminante se puso a dar vueltas y se quedo colgada.
Por favor, quiíenla de una vez. Se harán un favor ustedes y a sus usuarios que así sabran que no tienen plataforma movil porque lo otro sólo conduce al engaño y al enfado.
"Donde quieras cuando quieras" quedarte sin tv, añado.
Un saludo.
Buenos días, @BARRIADA DE LLERA.
En este enlace tienes información sobre los requisitos y compatibilidades de Yomvi con dispositivos con IOS.
Si a pesar de cumplir las condiciones sigues sin poder visualizar correctamente los contenidos, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular, dirección de correo electrónico con la que estás registrado en el servicio y marca y modelo de los dispositivos) y lo consultamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, @BARRIADA DE LLERA.
Simplemente te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si persiste la incidencia con Yomvi.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @BARRIADA DE LLERA.
Al no recibir respuesta entiendo que puedes visualizar Yomvi correctamente, por lo que cierro este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram