YOMVI + MAC + CHROME Funciona

raapca
Yo probé el VDSL
YOMVI + MAC + CHROME Funciona
Hola, tengo un macbook air y después de probar durante dos días todas las opciones de configuración que he visto por los foros...resulta que finalmente lo he conseguido de la siguiente manera:

1. Descargo e instalo Chrome
2. En la barra de direcciones de búsqueda pongo: chrome://settings
3. Una vez dentro bajo hasta el final de la página y hago click donde pone: “Configuración avanzada”
4. Vuelvo a bajar hasta el final y hago click en: “Restaura los valores predeterminados originales de la configuración”
5. Acepto en la ventana emergente: “Restablecer configuración”
6. Posteriormente al volver a acceder a la configuración avanzada en el apartado “SISTEMA” he ACTIVADO la pestaña: “Utilizar aceleración por hardware cuando....”
7. Ahora Cerramos y nos vamos a la página web de yomvi movistar plus. Así ya podremos descargar e instalar correctamente la EXTENSION de movistar.
8. Accedemos a Movistarplus (yomvi) y hacemos click en IDENTIFICARSE

Espero que os funcione.
Saludos
Mensaje 1 de 9
10.816 Visitas
8 RESPUESTAS 8
lbeltran
Yo probé el VDSL

Esperemos que  alguien mas lo pruebe  y nos confirma


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 9
10.750 Visitas
jj3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
A mi no me funciona
Mensaje 3 de 9
10.677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jj3

 

Te facilitamos el siguiente enlace con la información de como poder ver el servicio de Movistar+ en dispositivos a través del navegador chrome. Compruebalo y nos comentas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
10.666 Visitas
jj3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ya lo he intentado todo y cuando le doy a instalar sale una página que dice que no es compatible
Mensaje 5 de 9
10.655 Visitas
jj3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Lo he intentado muchas veces y no funciona cuando le doy a instalar me sale una página de movistar que pone
Player para ver Movistar y al lado No Compatible (Está aplicación no se admite en este ordenador se ha cancelado la instalación
Se ha detectado el siguiente problema
Esta aplicación utiliza gráficos 3D y necesita WebGL
Mensaje 6 de 9
10.653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jj3

 

En este enlace dispones de toda la información de como ver movistar+ Yomvi en Chrome

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
10.624 Visitas
JuanMartín28
Más integrado que la RDSI

no funcionaaaaaaa!!!!!

Mensaje 8 de 9
9.519 Visitas
FernandoCaberoCabello
Más integrado que la RDSI
A mi me funciona, pero solo una vez. Me explico:
Cuando termino de ver un capítulo de una serie, una película, o un programa de TV, tengo que realizar TODO el proceso completo (restaurar valores, iniciar, habilitar el complemento, iniciar la cuenta, buscar el contenido, y verlo). Y así CADA VEZ!!!!
Mensaje 9 de 9
8.409 Visitas