YOMVI NO FUNCIONA AL CAMBIAR A FUSION TOTAL

Rovicastro
Más integrado que la RDSI
YOMVI NO FUNCIONA AL CAMBIAR A FUSION TOTAL

Buenos días, 

 

Ayer sobre las 20:50h realice el cambio de paquete pase de fusión Premium al nuevo fusión Total, el caso es que mi pedido aunque aparece finalizado, en el deco ha cambiado perfectamente pero en Yomvi tanto en Smart TV como en mi teléfono me aparecen todo los canales (incluso la TDT) sombreados y me dice No disponible, para disfrutar de este canal es necesario que lo tengas incluido en tu suscripción.

 

Por favor que alguien me aporte alguna solución.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
891 Visitas
7 RESPUESTAS 7
duranax
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

A mi me sucede lo mismo. Me pone que tengo que mejorar la subscripción.

Mensaje 2 de 8
838 Visitas
jcdomine
Más integrado que la RDSI

tengo el mismo problema desde ayer que cambié la tarifa a la nueva fusión total

Mensaje 3 de 8
825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a tod@s,

 

Hay una incidencia generalizada que está afectando a los clientes que han hecho el cambio, ya están trabajando para solucionarlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
804 Visitas
jcdomine
Más integrado que la RDSI
Si es generalizada habrá algún tipo de compensación por ello? Debemos hacer algo los clientes para que se nos revise el caso en particular o tan solo hay que esperar a que se arregle? de momento ayer me quedé sin ver la Champions y hoy vamos por el mismo camino...
Mensaje 5 de 8
801 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

a mi ayer me dieron de baja el servicio, para volver a activarlo, me dijeron que esa era la solucion, si es una incidecna generalizada, ¿esa no es la solucion? el pedido de baja finalizao hace una hora, mas de 10 horas despues, y acabo de activar M+D y estoy esperando a que me llegue el correo, que supongo tardará, ya lleva 1 hora. Seria curioso que esto no solucionase el problema

Mensaje 6 de 8
798 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

deberían de arreglarlo sin que nosotros tuviéramos que llamar par dar de baja el servicio. No entiendo lo que les ha pasado y que tras 48 horas aún no lo hayan solucionado.

Mensaje 7 de 8
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rovicastro,

 

Nos han indicado que la incidencia que había con Movistar + en dispositivos relacionada con el cambio de tarifa, fué solucionada.

 

En el caso de que algunos clientes sigan con la incidencia, se está solventando dando de baja el servicio y volviéndolo a activar.

 

Se puede realizar a través de este enlace

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
762 Visitas