Hola, tengo contratado Fusion pòr FIbra y mi problema es que cuando intento entrar en Yombi, me dice que mi perfil no está completo y me remite a otra pagina en la que tengo que rellenar mas datos.
Me pide mi NIF, los cinco últimos numeros de la cuenta bancaria y un numero de tarjeta.
Nº de Tarjeta
¿Eras anteriormente cliente de Yomvi con servicio de Tv mediante SAT?.
Prueba dandole a Activar, y en la siguiente imagen sleccionas la imagen de enmedio que hace referencia a Movistar Tv Imagenio (Sin nº tarjeta).
Posiblmente si usas el mismo correo no te lo permita o sea necesario si puedes eliminar la otra cuenta en la que te pide que completes los datos: ¿Te deja eliminarla?.
Yomvi me estaba funcionando perfectamente desde que contrate la Fusion Fibra hace algo mas de un año. Ha sido al volver de vacaciones cuando lo han cambiado sin avisar.
Probaré lo que dices...
Hola 1973charly
En caso de que persista tu incidencia con el acceso a Yomvi, coméntanoslo por favor para intentar ayudarte.
Un saludo,
Tania
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Me di de baja y de alta y me llego el correo con las nuevas claves, pero es imposible acceder. Al identificarme, se queda esperando con la cruz dando vueltas y no llega a entrar. He probado con varios ordenadores
Hola @1973charly
Con tu permiso, hemos bloqueado la imagen al aparecer datos privados en ella
Envíanos por privado el NIF del titular, y el mail con el cual deseas realizar el registro y lo miramos
Un saludo
Mercedes
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Hola @1973charly
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @1973charly
Hemos comprobado que el registro se ha realizado correctamente , pasamos tu incidencia al soporte técnico para ver si desde alli pueden ayudarte. Disculpa las molestias.
Saluds
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Hola @1973charly
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030844, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @1973charly
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Hola @1973charly,
Nos podrías decir si está todo OK.
Un saludo. Esmeralda .
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Hola @1973charly :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 29-08-2016 10:00:33, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @1973charly :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 29-08-2016 10:00:33., así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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