YOMVI PLAY

Velower
Yo probé el VDSL
YOMVI PLAY
Muy buenas.
MI problema es que desde hace tiempo dispongo de movistar fusión,pero al no disponer de fibra y tener una conexión de adsl lenta no podia disfrutar de la tv.Ahora con la fusioncon canal Plus, me han puesto una antena parabólica para poder disfrutar de tv. Y aquí llega el problema, al ponerme la parabólica en yomvi ya no puedo acceder a yomvi play, que hasta el momento de ponerme la antena si podia disfrutar de el ya que va incluido en mi contrato de movistar fusión.Lo que no entiendo es que si el contrato yo lo tengo con movistar, no con digital plus,porque me han eliminado este servicio. Ni HD ni yomvi play.
Mensaje 1 de 9
1.147 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Velower!!

 

En este enlace dispones de información sobre lo que nos comentas, y cualquier aclaración nos dices

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.129 Visitas
Velower
Yo probé el VDSL
Si lo de para poder disfrutar del HD necesito el iplus lo entiendo,pero seguis sin aclararme de porqué he dejado de disfrutar en yomvi del yomvi play, si mi contrato es con movistar y no con digital +.Dejé de disfrutar de este servicio desde que me instalaron el satélite.
Mensaje 3 de 9
1.103 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Velower

 

Con TV por Satélite deberías poder disfrutar igualmente de Yomvi Play

 

Por favor envíanos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo revisamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.091 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Velower

 

Hemos recibido los datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.083 Visitas
Velower
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 6 de 9
1.081 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Velower

Te he comprobado los servicios contratados y te informo que el servicio Yomvi Play no va incluido en el servicio de satélite igual que en Movistar TV simplemente con tener un producto con desco. Lo tienes que contratar a parte y tiene un coste de 5 Euros IVA incluido.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.074 Visitas
Velower
Yo probé el VDSL
Ok..Gracias.
Mensaje 8 de 9
996 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Velower

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
974 Visitas