YOMVI PS4 CORTES EN CANALES EN DIRECTO

peterledesma84
Más integrado que la RDSI
YOMVI PS4 CORTES EN CANALES EN DIRECTO

 

Holaa , desde hace unos pocos días estoy teniendo muchos problemas para ver la emision en directo de cualquier canal desde la aplicaion de yomvi de PS4. A los pocos segundos se corta y no hay forma de ver nada . Los videos bajo demanda se cargan pefectamente sin interrupcion ,ya sean series o peliculas . He comprobado la conexion desde la misma aplicacion y en calidad hd se reproduce del tiron.

 

En otros dispositivos , como la web o android , no tengo problemas para ver los canales en directo sin cortes.

 

Mi conexion es adsl , de la que recibo 8 megas aproximadamente . La PS4 esta conectada por ethernet .

 

Me extraña bastante que pudiera ver todos los canales sin cortes y ahora de repente nada .Así que solo me queda pensar que la aplicacion deba tener algún problema desde la ultima actualización .

 

A alguien más le ocurre ?

 

 

Mensaje 1 de 3
859 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@peterledesma84!

 

Si ya le has echado un vistazo a este post y todo está correcto,envíanos tu número y nif por mensaje privado para que lo revisemosEmoticono feliz

 

 

Saludos.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peterledesma84

 

¿Has podido solucionarlo?

Si tienes algún inconveniente, recuerda enviarnos tus datos por privado para que lo revisemos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
802 Visitas