YOMVI a pantalla negra

agusilvanfm
Más integrado que la RDSI
YOMVI a pantalla negra

Hola a todos, acabo de darme de alta en Yomvi y menuda sorpresa...., no puedo verlo en mi PC.

Inicialmente me conecte vía Googel Chrome teniendo instalado previamente Silverligt. Cuando pichaba sobre el canal a visionar se me iba a negro y ahi se queda......

Por precaución, desinstale Silverligt y lo volvi a instalar nuevamente. La situación no ha cambiado.

Probe a cambiar de navegador, ahora intentando la conexión con Mozilla y el mismo resultado.

Como pude observar en el foro que alquien habia comentado que algún programa podria interferir me fui a un PC que tengo para pruebas. En el mismo hice pruebas teniendo solo instalados los navegadores y como respuesta más de los mismo......., es decir a pantalla negra.

 

Parece más que evidente que cuando tantos afectados hay es que algo no funciona y noe sculpa de los usuarios.

Señores responsables de MOVISTAR, hagan algo para resolver la situación y sobre todo, no engañen a los usuarios tirnado balones fuera.

 

Veamos si hay reacción o seguimos en las mismas

Saludos

 

Mensaje 1 de 10
4.985 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agusilvanfm

 

Con Googel Chrome no te podemos garantizar el funcionamiento, sin embargo con Firefox tendrías que poder ver el contenido

 

Nos puedes indicar sistema operativo que utilizas y el procesador de tu ordenador, indícanos también el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agusilvanfm

 

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
4.910 Visitas
agusilvanfm
Más integrado que la RDSI

Hola por privado he enviado los datos de la titularidad y número de línea.

 

Mi sistema operativo es Windows Vista.

Procesador Intel 2,40 GB.

Memoria RAM 2 GB.

He probado con los navegadores Mozilla, Opera y Safari presentando identico problema.

Con anteriodidad y en la misma máquina he podido ver la TV de Fusión.

Saludos.

Mensaje 4 de 10
4.885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agusilvanfm!

 

Te confirmamos que hemos recibido el privado, pasamos tu caso a los compañeros de  soporte para que lo puedan revisar, a la mayor brevedad posible te informarán

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
4.883 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agusilvanfm;

 

Revisa la actualización del plugin Microsoft Silverlight del navegador.

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.866 Visitas
agusilvanfm
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

he actualizado Silverlight a versión 5.1.504280 y he conseguido con Mozilla ver la televisión en el PC.

Con SAFARI no pasa de la pantalla de identificación.

Opera no soporta la version 5.1.504280 de Silverlight

Problema resuelto.

Saludos

 

Mensaje 7 de 10
4.853 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agusilvanfm:

 

Con el silverlight actualizado deberías poder ver yomvi también con Safari y ópera

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.807 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agusilvanfm;

 

Entendemos que el problema ha quedado resuelto. Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar, seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
4.788 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.787 Visitas