YOMVI app se cierra en SmartTV BOX

Josecr
Yo probé el VDSL
YOMVI app se cierra en SmartTV BOX

 

Saludos. Expongo el problema. He visto por el foro que hay varios casos semejantes en los que la app de Yomvi no funciona en determinados dispositivos y espero a ver si hay alguna explicación o solución al asunto.

En mi caso, tengo una tv box SPC SMARTEE DUAL CORE con versión Android 4.2.2 conectado a la televisión donde antes a través de la app de Movistar veía los canales. Tras contratar hace unos dias el paquete premium de Movistar+, instalé la app de Yomvi. La instalación fue correcta pero en el momento de acceder a reproducir el canal seleccionado, la aplicación se cierra y vuelve al escritorio.

Pensando en un error general, para probar la instalé en otros dispositivos android versión 4.1, tablet y móvil y la aplicación funciona perfectamente mejorando en mi opinión en calidad de imagen y en sencillez a la anterior de Movistar.

Pero, mi pregunta es por qué no se reproduce en la Smartv box, siendo una versión superior de Android y cumpliendo los requisitos.

¿Es un problema del dispositivo o del desarrollo de la app? ¿hay solución temporal o hay que esperar que una próxima actualización corrrija los fallos?

Espero al menos una aclaración. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 35
14.061 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Manuel1981
Más integrado que la RDSI

Gracias!! A ver si soy capaz!!!

Mensaje 26 de 35
1.893 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Manuel1981:

 

 

Revisamos ya te aportaron respuesta a tu  cosnulta. (Gracias!)

 

Cualquier cosa, nos comentas.

 

Saludos y buen finde!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
1.887 Visitas
Manuel1981
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

He hecho toda la operación pero, cuando le doy a Restore, me sale el siguiente mensaje: <Layer 5-4-3>This operation didn't do, because of not supporting!

 

He conseguido descargarme la app, pero cuando le doy a algún canal, automaticamente se cierra.

 

¿Sabes a qué se puede deber??

 

Gracias!

Mensaje 28 de 35
1.826 Visitas
el_andy
Mi vida cambió con el ADSL

hola. 

 

El porque sale no te lo puedo decir, pero lo que parece claro es que el proceso no lo has hecho bien.

 

1- Tu pc reconoce el dipositivo?,. si necesitas instalar los drivers aquí tienes la pagina donde lo explica, http://freaktab.com/forum/main-category/training-and-educational-videos-and-tutorials/384-installing...

 

2- Si a tu dispositivo le haces bien el flasheo del firmware, cuando enciendas el dispositivo tiene que salirte la nueva rom que como es logico no tiene nada que ver con la que tiene, cuando carga sale una X de color azul en medio de la pantalla y luego  me parece que de fondo de pantalla ahi un android gigante, que es el logo de la marca de donde se descargar el firmware. 

 

3- Si llegas hasta ahi verás podras ver yengo ajustes que al final de la pantalla donde poner información de la tablet, tiene que poner, Número de modelo: nexus 10.

 

Has otra vez todo el proceso de cero y siguiendo los pasos del tutorial.

Mensaje 29 de 35
1.815 Visitas
manuela rosario lopez vazquez
Más integrado que la RDSI
el_andy
Mi vida cambió con el ADSL

 La verdad es que estas de mucha suerte porque justo este dispositivo si que tiene el firmware para actualizarse y por lo tanto supongo que podras ver Yomvi. 

 

Aquí te dejo el link para que lo actualices. 

 

 

https://www.entertainmentbox.com/latest-firmware-update-mxq-4k-android-tv-box/

 

 

Sigue las instrucciones.

 

Por si alguien se acerca por aquí buscando información antes de comprar un smart tv box, recomiendo que se compre los smart box que tenga el firmware actualizado que ofrece esta página, o si no quieren sorpresas comprarlos directamente en esta tienda, posiblemente ya venga con el software actualizado.

Mensaje 31 de 35
1.676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manuela rosario lopez vazquez,

 

Actualmente ese SmartTV BOX no está incluido dentro de los dispositivos compatibles con Yomvi, por lo que no podemos asegurarte de que realmente puedas utilizarlo con la app 😞

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
1.672 Visitas
manuela rosario lopez vazquez
Más integrado que la RDSI

Gracias Oscar

Mensaje 33 de 35
1.664 Visitas
manuela rosario lopez vazquez
Más integrado que la RDSI

Gracias el andy ahora mismo voy a ver si puedo ponerlo a funcionar

 

Mensaje 34 de 35
1.661 Visitas
Fernandosky
Más integrado que la RDSI

Os liais mucho. Hace al menos dos años que la marca ZERO Devices solucionó el problema de compatibilidad con Yomvi. Un pequeñín que se llama Z4C PRO lo reproduce en HD y su "hermano mayor" Z7CII Seven tambien. Son bien baratos para lo que hacen, no ahorreis 5€ comprando MXQ u otros similares porque al final sólo dan problemas y el soporte solo llega de lo que aficionados hacen en su tiempo libre.

Mensaje 35 de 35
1.588 Visitas