YOMVI error al reproducir este contenido. (ERROR 417)

aranza90
Más integrado que la RDSI
YOMVI error al reproducir este contenido. (ERROR 417)

buenos dias, desde siempre he podido utilizar la app desde un dispositivo movil y desde mi dispositivo portatil, pero desde ayer desde la app de el movil en el momento de abrir el canal se me cierra la app y desde el portatil me aparece (error al reproducir este contenido ERROR 417). saludos

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranza90

 

Échale un vistazo a este post de Emilio-Movistar en el que indica el porque de ese error y la solución.
Igualmente en este otro post explica como configurar Chrome para ver Movistar + en Dispositivos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
aranza90
Más integrado que la RDSI

todo eso ya lo había intentado por que lo había leído  y continua el error. el 1004 tampoco me da solución 

Mensaje 3 de 4
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranza90

 

Si ya has realizado las indicaciones dadas y sigues con la misma incidencia facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos comprobarlo e informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas