buenos dias, desde siempre he podido utilizar la app desde un dispositivo movil y desde mi dispositivo portatil, pero desde ayer desde la app de el movil en el momento de abrir el canal se me cierra la app y desde el portatil me aparece (error al reproducir este contenido ERROR 417). saludos
Hola @aranza90
Échale un vistazo a este post de Emilio-Movistar en el que indica el porque de ese error y la solución.
Igualmente en este otro post explica como configurar Chrome para ver Movistar + en Dispositivos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
todo eso ya lo había intentado por que lo había leído y continua el error. el 1004 tampoco me da solución
Hola @aranza90
Si ya has realizado las indicaciones dadas y sigues con la misma incidencia facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos comprobarlo e informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram