YOMVI error de "perfil incompleto" y no encuentro los 12 números de tarjeta

Lallana1985
Yo probé el VDSL
YOMVI error de "perfil incompleto" y no encuentro los 12 números de tarjeta
 
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Lallana1985
Yo probé el VDSL

algun moderador de movistar me ayuda??? no se a que código se refiere.. tengo fusion contratado y alguna vez me he metido en yomvi y no he tenido problemas

Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Lallana1985.

 

La tarjeta de la que te solicitan el número es la que va dentro del descodificador si eres cliente de satélite. Si estás solicitando registrarte y tu televisión es a través de ADSL o fibra óptica, debes seleccionar la opción "Sólo tengo TV online" o "Imagenio", según corresponda.

 

Si tienes cualquier otra duda o incidencia, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.

 

 



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Mensaje 3 de 11
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Lallana1985
Yo probé el VDSL

Hola, tengo fusión con movistar peros in fibra, adsl normal, no me da la opción esa que dices de poner " solo televisión"

Mensaje 4 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Lallana1985.

 

Si tienes Fusión + o superior, con tele a través de descodificador, debes hacer el registro pinchando la opción Imagenio o aquí.

 

Si tienes Fusión Contigo, sin descodificador y con acceso a los contenidos de la televisión desde diferentes dispositivos, puedes registrarte seleccionando Sólo tengo TV online o este enlace.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 5 de 11
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Lallana1985
Yo probé el VDSL

He solicitado el alta otra vez, estoy pendiente de que me manden un mensaje o eso creo, pero no se, me lo puede gestionar  por privado? se lo agradecería

Mensaje 6 de 11
1.256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, Lallana1985.

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 7 de 11
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lallana1985,

 

He comprobado que tienes activado yomvi desde hace tiempo. No puedes acceder desde ningún dispositivo?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 11
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Lallana1985
Yo probé el VDSL

No, no me deja desde ninguno

Mensaje 9 de 11
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Lallana1985
Yo probé el VDSL

hola ya he logrado cambiarlo

Mensaje 10 de 11
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lallana1985,

 

Perfecto!!!

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Que pases Felices Fiestas!!

Maribel



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