algun moderador de movistar me ayuda??? no se a que código se refiere.. tengo fusion contratado y alguna vez me he metido en yomvi y no he tenido problemas
Buenos días, Lallana1985.
La tarjeta de la que te solicitan el número es la que va dentro del descodificador si eres cliente de satélite. Si estás solicitando registrarte y tu televisión es a través de ADSL o fibra óptica, debes seleccionar la opción "Sólo tengo TV online" o "Imagenio", según corresponda.
Si tienes cualquier otra duda o incidencia, nos comentas.
Un saludo, Bea.
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Hola, tengo fusión con movistar peros in fibra, adsl normal, no me da la opción esa que dices de poner " solo televisión"
Buenas tardes, Lallana1985.
Si tienes Fusión + o superior, con tele a través de descodificador, debes hacer el registro pinchando la opción Imagenio o aquí.
Si tienes Fusión Contigo, sin descodificador y con acceso a los contenidos de la televisión desde diferentes dispositivos, puedes registrarte seleccionando Sólo tengo TV online o este enlace.
Saludos, Bea.
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He solicitado el alta otra vez, estoy pendiente de que me manden un mensaje o eso creo, pero no se, me lo puede gestionar por privado? se lo agradecería
Buenos días de nuevo, Lallana1985.
Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te decimos.
Un saludo, Bea.
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Hola @Lallana1985,
He comprobado que tienes activado yomvi desde hace tiempo. No puedes acceder desde ningún dispositivo?
Salu2
Maribel
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Hola @Lallana1985,
Perfecto!!!
Gracias por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Que pases Felices Fiestas!!
Maribel
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