Buenos dias
Escribo esto a modo de reclamacion, porque no entiendo el servicio multidispositivo de YOMVI, con la app de Movistar que teniamos antes todo era mas sencillo, mismos canales , grabaciones Etc.
Me gustaria saber la posicion, o mas bien si tiene intencion, Movistar de mejorar YOMVI en lo que a estos servicios se refiere, ya que venden la opcion multidispositivo como si pudieras tener el contenido que ves en la TV, en cualquier dispositivo y no es cierto, faltan canales, no estan tus grabaciones, la interfaz del sistema es horrible y muy poco intuitiva. Se que no somos pocos los usuarios descontentos con este cambio en la opcion multidispositivo.
De seguir asi, veo que tendre que cosiderar el cambio hacia otras ofertas, ya que lo bueno que teniais en el multidispositivo de Movistar, lo perdisteis con YOMVI.
Un cordial saludo
Hola @batcantabria
El servicio Yomvi no permite realizar grabaciones y se puede acceder a determinados canales según la modalidad de TV contratada. Desde este enlace puedes consultar los canales disponibles
Si hay alguna novedad de actualización del servicio, se informará por los medios habituales
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram