Yo era cliente de canal plus, asta que me cambia a movistar, y usaba el yomvi sin problemas. pero hacer el cambio a movistar me pone error de validacion de contraseña, asi que mi pregunta es que tengo que hacer para seguir disfurtando de yomvi.
Gacias
Hola antuanviko
Si solicitaste la baja del satélite, tendrías que activar de nuevo Yomvi para tener acceso al servicio. Puedes activarlo desde este enlace , y en aprox. 24h desde que hagas el registro, vas a recibir por mail la contraseña de acceso.
Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram