YOMVI

antuanviko
Más integrado que la RDSI
YOMVI

Yo era cliente de canal plus, asta que me cambia a movistar, y usaba el yomvi sin problemas. pero hacer el cambio a movistar me pone error de validacion de contraseña, asi que mi pregunta es que tengo que hacer para seguir disfurtando de yomvi.

 

Gacias

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola antuanviko

 

 

Si solicitaste la baja del satélite, tendrías que activar de nuevo Yomvi para tener acceso al servicio. Puedes activarlo desde este enlace , y en aprox. 24h desde que hagas el registro, vas a recibir por mail la contraseña de acceso.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas