YOMVI

GuzmanCatorce
Yo probé el VDSL
YOMVI

Buenos días,

 

me han cambiado (por fin) el satélite a la fibra, pero ahora no puedo registrar YOMVI, con lo que no tengo claves para el resto de dispositivos móviles. Podríais indicarme qué debo hacer, por favor.

 

Gracias de antemano.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
313 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Te dejo el enlace para que puedas ver como se gestiona el registro en Yomvi.

Registro

 

Si desde la web no puedes, por favor envíanos por privado tus datos y lo intentamos ayudarte desde aquí.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
301 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 Buenos días,

 

¿pudiste hacer el registro?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
270 Visitas