YOMVI

LuisJavierIbañezPacheco
Mi vida cambió con el ADSL
YOMVI

Buenos dias, hace 2 semanas os comunique que me dejo de funcionar yomvi en mi segunda vivienda con el wifi de orange en la tv movil y tablet, no me funcionaba en ninguno con ese wifi, pero si me funcionaba con los datos, en otros wifis conectados si que me funcionaba, os llame y me dijisteis que apagara el router, desistalara la aplicacion, resetee el router, lo deje apagado 8 horas e incluso actualice el fiwearel, pues me sigue sin funcionar, llame a orange y me dijeron que todas las ips estaban correctas, que os dijese que NO TENIAIS ACTUALIZADAS LAS LISTAS DE IPS desde RIPE.NET, hay esta el problema, hace 1 año me paso lo mismo porque os daba como que LA IP que tenia de ORANGE os daba a vosotros como que no estaba en España, y es que nomla teniais actualizada, la Ip que tengo esta en territorio nacional, ahora estoy de vacaciones en mi 2 vivienda y necesito que.me solucioneis el problema que hace 2 semanas que.no puedo acceder a un servicio que dais

 

Mensaje 1 de 5
862 Visitas
4 RESPUESTAS 4
juppies
Yo probé el VDSL

Si has comprobado que en ripe el rango de Ip's que utilizas están geolocalizadas en España, espera a que te responda un moderador y te pida el rango de Ip's.

 

Un saludo 

Mensaje 2 de 5
859 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisJavierIbañezPacheco

 

Necesitamos que nos facilites por privado el nombre, NIF y teléfono de la persona de contacto y el rango de ip completo.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
854 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisJavierIbañezPacheco

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
837 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisJavierIbañezPacheco

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
825 Visitas