Ya disponibles subtítulos para la aplicación Yomvi de móvil y tablet

Emilio-Movistar
Community Manager
Ya disponibles subtítulos para la aplicación Yomvi de móvil y tablet

Hola a tod@s


Tenemos el gusto de informaros que ya está disponible para tablets y smartphones, tanto para Android (desde la semana pasada) como para iOS (desde ayer día 07/06), la nueva versión de la App de Yomvi, mediante la cual se van a poder activar subtítulos en Yomvi.

En el reproductor (player) de la aplicación estará habilitada la opción de selección de subtítulos y aparecerá siempre y cuando el contenido tenga dicho servicio asociado. Dicha opción en iOS se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla (ver imagen) y en Android en la parte inferior central.

 

Subtítulos Yomvi en iOS

 

Os recordamos que para poder visualizar la opción de subtítulos, tenéis que actualizar la aplicación Yomvi a la última versión disponible. 

Esperamos que esta funcionalidad que nos habíais solicitado muchos de vosotros sea de vuestro agrado.

 

Subtítulos Yomvi en iOS                 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 15
10.918 Visitas
14 RESPUESTAS 14
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Pues a ver si ahora en la app de Smart TV se pueden poner los subtitulos más grandes o cambiarles el color. Para que se puedan ver mejor.

Mensaje 2 de 15
10.755 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Hola Emilio, 

 

¿Puedes confirmar que los subtítulos también aplican para la versión en VO de series y películas? 

Tengo instalada la última versión de Yomvi en iOS y no he visto ningún contenido con subtítulos en VSO.

 

Si sólo es para la versión doblada, no veo mucho sentido a tener subtítulos cuando el audio está en español (excepto para personas con discapacidad auditiva, lógicamente).

Mensaje 3 de 15
10.194 Visitas
Logansan
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, en casi ninguna serie en VO de Yomvi puedo activar los subtitulos, tanto en la tablet como en el PC, siempre me aparecen en blanco, así que solo las puedo ver en español o en VO sin subtitulos. La tablet es un Ipad 2 y el ordenador usa win10 y Chrome.

Mensaje 4 de 15
9.864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Logansan y @alcovara

 

Lo consultamos vía intenta, en cuánto tengamos contestación os informamos

 

Un saludo a tod@s

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
9.835 Visitas
hedkandi
Yo probé el VDSL

Una noticia estupenda para aquellos que nos gusta ver en versión original subtitulada.

Supongo que esto estará disponible siempre y cuando seleccionado esté disponible para activarlo, no?

Porque recuerdo algunas series que el subtitulado y audio original no está disponible en algunos capitulos.

 

Mensaje 6 de 15
9.748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Logansan

 

Al realizar unas pruebas unos cuantos conenidos, aparece la opción disponible del servicio.

Nos puedes enviar por privado el número de la línea, NIF del titular y algún ejemplo de alguna serie/película que deseas visualizar los subtítulos y no puedas por favor


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
9.744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Logansan

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
9.671 Visitas
isellakuria
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo he probado con algún contenido dentro de mi suscipción y me ha funcionado. De todas formas me gustaría sugerir dos mejoras:

 

- Incluir la posibilidad de ver el contenido subtitulado en inglés, además de en castellano.

- Incluir la posibilidad de ver el contenido en versión original subtitulada (inglés y castellano) en el canal #0, actualmente no puedo ver contenido en versión original (e.g. BBC Earth, Salvaje Oeste,...)

 

Saludos,

 

Igor.

Mensaje 9 de 15
8.420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isellakuria!

Tu sugerencia es trasladada al departamento de contenidos

Muchas gracias por tu aportación

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
8.409 Visitas
GonzagaSánchezArjona
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me gustaría que pusieran subtitulos en español pero sobre todo en version original en todas las series, por ejemplo en Peaky Blinders. En este caso el acento irlandes dificulta la comprension en version original y vendria muy bien disponer de subtitulos. 

Gracias

Mensaje 11 de 15
8.259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, GonzagaSánchezArjona y bienvenido a la Comunidad.

 

Trasladamos tu solicitud, para que sea tenida en cuenta. 

 

Gracias por tu aportación y recuerda dónde estamos si hay alguna otra cuestión que quieras compartir.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
8.251 Visitas
isaglomas
Yo probé el VDSL

Para cuándo una app para tablets windows...?

hay app para televisores para tablets android e iOs...

pero para los de windows... 

antiguamente había una aplicación con imagenio que duró muy poco pero que funcionaba estupendamente

desde que pasó a ser yomvi... nos abandonaron totalmente

Mensaje 13 de 15
6.843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isaglomas,

 

Tomamos nota de tu sugerencia para que sea tenida en cuenta pero por el momento seguimos igual

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
6.818 Visitas
nununuri
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 15 de 15
4.414 Visitas