Ya mo me funciona la app movistar+en Samsung Smart TV

ThomasStenzhorn
Más integrado que la RDSI
Ya mo me funciona la app movistar+en Samsung Smart TV

Buenas tardes.

 

Desde el principio del mes estoy usando la app de movistar + en mi Samsung Smart TV. Hace dos días ya ya no puedo acceder a la app. Ya lo he deinstalado e instalado de nuevo, pero sin éxito. Al principio muestra en la pantalla "iniciando movistar+", pero después solo se ve la pantalla en negra. Otras apps cómo Amazon prime, o Sky funcionan sin problemas, así que la conexión WiFi tampoco puede ser el problema. La app funciona en mi iPhone y en mi iPad sin problemas.

 

¿Me pueden ayudar por favor?

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
14.877 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThomasStenzhorn

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

 

- Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
14.835 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThomasStenzhorn

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que ya lo tienes solucionado, por lo que procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Tere 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
14.800 Visitas
ThomasStenzhorn
Más integrado que la RDSI

Gracias por la solución ahora ya funciona con estabilidad.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 4
14.797 Visitas