Buenas tardes.
Desde el principio del mes estoy usando la app de movistar + en mi Samsung Smart TV. Hace dos días ya ya no puedo acceder a la app. Ya lo he deinstalado e instalado de nuevo, pero sin éxito. Al principio muestra en la pantalla "iniciando movistar+", pero después solo se ve la pantalla en negra. Otras apps cómo Amazon prime, o Sky funcionan sin problemas, así que la conexión WiFi tampoco puede ser el problema. La app funciona en mi iPhone y en mi iPad sin problemas.
¿Me pueden ayudar por favor?
Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ThomasStenzhorn
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ThomasStenzhorn
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que ya lo tienes solucionado, por lo que procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la solución ahora ya funciona con estabilidad.
Un saludo