Buenos días:
Desde hoy ya no funciona en Internet Explorer, se queda la pantalla en negro cuando pones un canal.
Probado en 2 pc's distintos que antes si funcionaba, con Win 7 y Win 10.
¿A qué se sebe esto? ¿Hay alguna incidencia o ya no podremos usar Internet Explorer?
Solo nos queda Chrome... pero no sale la barra para tirar hacia atras 2 horas.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno, habrá sido un fallo puntual, ahora mismo a las 14:27h vuelve a funcionar tanto en Win 7 como en Win 10.
Veremos lo que dura.
Saludos.
Hola @LGM_76,
Nos alegramos que funcione, no obstante, si vuelve a ocurrir te pedimos que nos lo comuniques para poder solucionarlo. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram