Ya no funciona en Internet Explorer

LGM_76
Yo probé el VDSL
Ya no funciona en Internet Explorer

Buenos días:

 

Desde hoy ya no funciona en Internet Explorer,  se queda la pantalla en negro cuando pones un canal.

Probado en 2 pc's  distintos que antes si funcionaba, con Win  7  y Win 10.

¿A qué se sebe esto?   ¿Hay alguna incidencia o ya no podremos usar Internet Explorer?

Solo nos queda Chrome...     pero no sale la barra para tirar hacia atras 2 horas.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LGM_76
Yo probé el VDSL

Bueno, habrá sido un fallo puntual, ahora mismo a las 14:27h   vuelve a funcionar tanto en Win 7  como en Win 10.

 

Veremos lo que dura.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGM_76,

 

Nos alegramos que funcione, no obstante, si vuelve a ocurrir te pedimos que nos lo comuniques para poder solucionarlo. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
300 Visitas