Ya no se que hacer para activar yomvi

Juankarcm89
Más integrado que la RDSI
Ya no se que hacer para activar yomvi
Llevo 5 días intentando activar yomvi, lo tengo activado pero no recibo ningún correo que me mande la contraseña para acceder. Me ayuda alguien por favor?????
Mensaje 1 de 7
621 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juankarcm89 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte ¿ has cumplimentado el formulario dándote de alta en Movistar+ en tus dispositivos, no te ha dado error y estás pendiente de recibir un correo de confirmación con las claves de acceso ?

 

¿ Has revisado tanto la bandeja de entrada como el correo no deseado / spam ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
567 Visitas
Juankarcm89
Más integrado que la RDSI

Exacto. Rellené el formulario y no recibo los correos. ni en spam ni en correo no deseado ni por ningun lado. y le doy a recuperar contraseña, pongo mi correo y pone que no existe ese correo en vuestra base de datos

Mensaje 3 de 7
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juankarcm89 !

 

Para poder confirmar si ya consta dado de alta, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juankarcm89 !

 

He comprobado que ya estás dado de alta.

 

Al no haber recibido las claves, te las he reenviado al correo indicado ( que es tu usuario para acceder a Movistar+ en tus dispositivos ).

 

Me mantengo a la espera de que compruebes si ya las has recibido.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juankarcm89 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has recibido el correo con el reenviío de las claves ?

 

¿ Has podido acceder a Movistar+ en tus dispositivos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juankarcm89 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
506 Visitas