Editado 23-01-2019 22:36
Editado 23-01-2019 22:36
Buenas,
Recientemente nos hemos dado de baja del plus, y hemos mejorado, la tarifa de fusión que teníamos. En la cuenta del plus, teníamos activa una cuenta para Yomvi. Esta una vez efectuada la baja, ha dejado de funcionar e incluso la hemos dado de baja desde el portal.
El problema es que ahora al darnos de alta en Movistar + de nuevo, nos salta el siguiente aviso
Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos**
**Nota: Hemos probado con varias cuentas de correo que no se habían utilizado antes y salta el mismo aviso
Cuando hemos pinchado en usuario y/o contraseña y pedirnos el correo, nos dice esto
Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
Alguna solución???
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LAUDM84
Envíanos por privado tus datos, consultamos y te ayudamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LAUDM84
Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LAUDM84
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que el servicio de movistar + en dispositivos está dado de alta con una cuenta de correo que no existe "9***********************a.net" por fallo del sistema que ha puesto dicha cuenta. hemos gestionado la baja del servicio con nº de orden 9***********************9 de dicha cuenta para que una vez que se haaya dado de baja gestionar el pedido de alta.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LAUDM84
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido gestionar el pedido de alta de Movistar + en dispositivos con nº de orden 4****************9 con la cuenta correo que nos has remitido por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-01-2019 17:39
Editado 25-01-2019 17:39
**Edito el mensaje
Ya tengo la contraseña- He podido acceder sin problemas
Muchas gracias!
Editado 25-01-2019 17:59
Editado 25-01-2019 17:59
++Edito de nuevo
He limpiado la cache y ya puedo acceder. Perdonad el mareo de post
Doy por cerrado el hilo
Muchas gracias
Hola @LAUDM84
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram