Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos

LAUDM84
Yo probé el VDSL
Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos

 Buenas,

 

Recientemente nos hemos dado de baja del plus, y hemos mejorado, la tarifa de fusión que teníamos. En la cuenta del plus, teníamos activa una cuenta para Yomvi. Esta una vez efectuada la baja, ha dejado de funcionar e incluso la hemos dado de baja desde el portal.

 

El problema es que ahora al darnos de alta en Movistar + de nuevo, nos salta el siguiente  aviso

Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos**

 

**Nota: Hemos probado con varias cuentas de correo que no se habían utilizado antes y salta el mismo aviso

 

Cuando hemos pinchado en usuario y/o contraseña y pedirnos el correo, nos dice esto

 

Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

 

Alguna solución???

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 9
992 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAUDM84

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te ayudamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
955 Visitas
LAUDM84
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Enviados

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAUDM84

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAUDM84

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que el servicio de movistar + en dispositivos está dado de alta con una cuenta de correo que no existe "9***********************a.net" por fallo del sistema que ha puesto dicha cuenta. hemos gestionado la baja del servicio con nº de orden 9***********************9  de dicha cuenta para que una vez que se haaya dado de baja gestionar el pedido de alta.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
915 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAUDM84

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido gestionar el pedido de alta de Movistar + en dispositivos con nº de orden 4****************9  con la cuenta correo que nos has remitido por privado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
912 Visitas
LAUDM84
Yo probé el VDSL

**Edito el mensaje

 

Ya tengo la contraseña- He podido acceder sin problemas

 

Muchas gracias!

 

Mensaje 7 de 9
908 Visitas
LAUDM84
Yo probé el VDSL

++Edito de nuevo

 

He limpiado la cache y ya puedo acceder. Perdonad el mareo de post

 

Doy por cerrado el hilo

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 8 de 9
905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAUDM84

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
891 Visitas