Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos

Laura GC
Más integrado que la RDSI
Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos
 

 Hola:

 

al darme de alta en Movistar +, me dice

"Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos"

 

Cuando pincho en usuario y/o contraseña y me pide el correo, me dice

Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias y un saludo,

Laura.

Mensaje 1 de 4
399 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura GC

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a La Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono), junto con los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria y el correo electrónico. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
Laura GC
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

contesté el mismo día 2 por privado pero no me han dicho nada, ni siquiera para confirmar la recepción de los datos. ¿Me podrían informar de cómo va mi problema?

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
320 Visitas
Laura GC
Más integrado que la RDSI

Ya está activado, gracias.

Mensaje 4 de 4
300 Visitas