Hola:
al darme de alta en Movistar +, me dice
"Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos"
Cuando pincho en usuario y/o contraseña y me pide el correo, me dice
Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
¿Qué puedo hacer?
Gracias y un saludo,
Laura.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Laura GC,
En primer lugar, te damos la bienvenida a La Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono), junto con los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria y el correo electrónico.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
contesté el mismo día 2 por privado pero no me han dicho nada, ni siquiera para confirmar la recepción de los datos. ¿Me podrían informar de cómo va mi problema?
Gracias