Hola,
He intentado activar Movistar +, pero cuando lo intento rellenando todos los datos que me solicita me salta la pantalla que dice "Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos", pero en ningún momento he realizado dicha acción.
He probado con varias cuentas de correo y salta el mismo aviso
¿Me podéis dar alguna solución? Ya que me gustaría disfrutar al máximo del servicio que estoy pagando.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @MartaSF95
He probado con varias cuentas de correo y salta el mismo aviso
¿Y si lo haces con la opción de recuperación te indican que no existe ninguno con esa dirección?:
Efectivamente, no puedo recuperar ni la contraseña ni el usuario.
Gracias por tu respuesta, saludos!
Hola @MartaSF95
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos el email que quieres utilizar como usuario de Movitar+ y los últimos dígitos de la domiciliación bancaria.
Muchas gracias por tu aportación @Andres.
Saludos
Tere
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Hola @MartaSF95
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Gracias Marcela, quedo a la espera.
Un saludo, gracias.
Hola @MartaSF95
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Gracias por la rápida solución. Ya lo tengo en mis dispositivos!!
Un saludo!
Hola @MartaSF95
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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