Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos

MartaSF95
Más integrado que la RDSI
Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos

Hola,

 

He intentado activar Movistar +, pero cuando lo intento rellenando todos los datos que me solicita me salta la pantalla que dice "Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos", pero en ningún momento he realizado dicha acción.

He probado con varias cuentas de correo y salta el mismo aviso

 

¿Me podéis dar alguna solución? Ya que me gustaría disfrutar al máximo del servicio que estoy pagando.

 

Gracias, un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 9
1.695 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @MartaSF95 

 

He probado con varias cuentas de correo y salta el mismo aviso

 

¿Y si lo haces con la opción de recuperación te indican que no existe ninguno con esa dirección?:

 

http://ver.movistarplus.es/recordatorio/?nv=2

Mensaje 2 de 9
1.667 Visitas
MartaSF95
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, no puedo recuperar ni la contraseña ni el usuario.

 

Gracias por tu respuesta, saludos!

Mensaje 3 de 9
1.665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaSF95

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos el email que quieres utilizar como usuario de Movitar+ y los últimos dígitos de la domiciliación bancaria.

 

Muchas gracias por tu aportación @Andres.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaSF95

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.570 Visitas
MartaSF95
Más integrado que la RDSI

Gracias Marcela, quedo a la espera.

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 6 de 9
1.567 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaSF95

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.553 Visitas
MartaSF95
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápida solución. Ya lo tengo en mis dispositivos!!

Un saludo!

Mensaje 8 de 9
1.549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaSF95

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.516 Visitas