Yombi/Movistar +, faltan canales ampliados

Salasavo
Mi vida cambió con el ADSL
Yombi/Movistar +, faltan canales ampliados
Hace mas de 1 més, amplie la suscripción, incorporando mas canales de Tv.
En la television, perfecto.
En los dispositivo , por medio de Yombi, aún permanecen los canales de la suscripcion anterior, faltan los nuevos ampliados.
Que debo hacer?
Mensaje 1 de 11
1.081 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Salasavo:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Salasavo,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.045 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Salasavo

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado que efectivamente no están actualizados los paquetes en el servicio de yomvi. Te solicito permiso para borrar el usuario y crearlo de nuevo para que se actualice, estarías sin el servicio unas 48 Horas mientras dura el proceso de la baja y alta del registro. En cuanto me lo confirmes te realizo la gestión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.044 Visitas
Salasavo
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, podeis proceder cuando querais.

Supongo que me tendreis que avisar  y enviar claves de acceso nuevas.

Mil gracias.

Mensaje 5 de 11
1.036 Visitas
Salasavo
Mi vida cambió con el ADSL
Al dia de hoy, todo sigue igual.
Ni veo los canales contratados en la ampliación, ni me han desactivado y activado Yomvi/Movustar +, para que se csrgaran dichos canales.
Mensaje 6 de 11
968 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Salasavo

 

Te pido disculpas por la demora en poder ponerme en contacto contigo. Te he realizado la baja 377102851816 del registro de Movistar+ para dispositivos (Antiguo Yomvi). En cuanto se cumplimente te realizo el alta y te informo para que lo compruebes.

 

Te mando privado para que me confirmes el email, es el mismo que tenias en el registro anterior.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
904 Visitas
Salasavo
Mi vida cambió con el ADSL

Si, el email es el mismo, es correcto el que indicas.

Mensaje 8 de 11
890 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Salasavo

 

Te he vuelto al realizar el registro con pedido 435640752216. El usuario es el mismo email que hemos confirmado y la contraseña la vas a recibir a ese mismo correo. Comprueba si ya te aparecen todos los canales de forma correcta y si puedes confirmanoslo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
851 Visitas
Salasavo
Mi vida cambió con el ADSL
Corregido.
Tras la nueva activacion del acceso a movistar + en otros dispositivos, ya aparecen todos los canales asociados a la ampliacion de nuevos paquetes.

Gracias por todo.
Mensaje 10 de 11
832 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Salasavo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
824 Visitas