Yomvi. 13 tv

pontevedra
Yo probé el VDSL
Yomvi. 13 tv

Hola.Querría saber por qué no puedo ver los canales 13 tv y Libertad Digital en Yomvi cuando sí los puedo ver en la televisión. Tengo Fusión + Liga de campeones. y otro fútbol internacional.

 

Eva

Mensaje 1 de 9
3.155 Visitas
8 RESPUESTAS 8
crash2019
Me electrocuté con el PLC
por que no estan disponibles ni mas ni menos
Mensaje 2 de 9
3.145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

En movistar dispositivos no están disponibles todos los canales del descodificador; 13 tv y Libertad Digital no se emiten a través de dispositivos 

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.084 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@pontevedra  ha escrito:

Hola.Querría saber por qué no puedo ver los canales 13 tv y Libertad Digital en Yomvi cuando sí los puedo ver en la televisión. Tengo Fusión + Liga de campeones. y otro fútbol internacional.

 

Eva


Buenas tardes, @pontevedra 

 

Eva, la siguiente es la limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ desde dispositivos (Comprobar previamente si esos Canales están incluidos con el contrato Fusión activo y por tanto pueden visualizarse desde el "descodificador")

 

 

Diales 9 (y 10) Canales Autonómicos)

 

Dial 41, TRECE

Dial 42, Ten

Dial 43, Paramount

Dial 68, Real Madrid TV

Dial 69, Barça TV

Dial 75, BLAZE

Dial 77, DMAX

Dial 79, CGTN Español

Dial 82, DKISS

Dial 87, Garage TV

Dial 88, Canal Orbe 21

Dial 89, Fútbol Replay

Desde diales 113, BBC World hasta dial 124, Bloomberg

Dial 125, Libertad Digital

Dial 129, CNC World

Dial 143, EWTN

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
3.075 Visitas
pontevedra
Yo probé el VDSL
  • Los veo en la televisión pero quería verlos en el ordenador a través de Yomvi.
  • Gracias de todad formas por contestar.
Mensaje 5 de 9
3.069 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, Eva.

 

Por limitación de emisiones para esos contenidos, toda esa relación de Canales (Aquellos que estén incluidos con el contrato Fusión activado) sólo es posible visualizarlos desde un TV conectado directamente al desco Movistar.

 

 

Mensaje 6 de 9
3.066 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra,

 

Vemos que nuestro usuario @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado a tu consulta. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.991 Visitas
Picerro
Mi vida cambió con el ADSL

La respuesta "En movistar dispositivos no están disponibles todos los canales del descodificador; 13 tv y Libertad Digital no se emiten a través de dispositivos " no es una respuesta, es la pregunta que inicia el hilo. Tendría que haber una razón con un cierto peso

Tener contratados canales que ves donde está la fibra y el sintonizador, y no incluirlos en "Movistar dispositivos" parece un sin sentido; paso la mitad del año en mi segunda residencia y me tengo que resignar a no ver determinados canales que me interesan; puede ser motivo de cambio de Operador.

Saludos

Mensaje 8 de 9
2.290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Picerro y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

Como has leído en otras conversaciones, para poder ver todos los canales contratados hay que hacerlo a través del descodificador.

 

En Movistar + Dispositivos, aunque se encuentran la gran mayoría, hay algunos que no están disponibles en muchas ocasiones por los derechos que se contratan con los distintas distribuidoras de televisión o por decisiones de las empresas.

 

En cuanto lo que nos comentas de la visualización en tu segunda residencia, no es necesario que utilices Movistar + en dispositivos. Si ya eres cliente de Fusión puedes contratar nuestro producto de Segunda Residencia:

 

El servicio proporciona línea de teléfono e Internet a través de acceso Fibra (10 Mb), ADSL o Radio (Hasta 20 Mb).

Incluye router Smart Wifi gratuito para nuevas altas fibra y la app Smart Wifi para gestionar su conexión.

  • Conexión Internet 24h con velocidad de 10 Mb/1Mb (no simétrica) en Fibra (en ADSL y Radio, hasta 20 Mb)

Incluye además, dentro del precio, línea individual de teléfono sin bonos de llamadas.

 

Tiene una cuota de alta de 50€.

El precio del producto es distinto según el producto Fusión contratado en la primera residencia, que va desde 15€ a 30€.

 

Te adjunto un enlace para ampliar la información.

 

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.224 Visitas