Yomvi Android TV Sony 2015

jrl75
Yo probé el VDSL
Yomvi Android TV Sony 2015

Buenos días,

 

¿se va a adaptar la aplicación YOMVI al SSOO Android TV que traen las TV Sony de 2015?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
2.581 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrl75

 

 

 

De momento la aplicación sólo se encuentra disponible para Samsung y LG. Si más adelante se incluyen otros modelos, os lo comentaremos tanto en la Comunidad como en nuestra web.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.539 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL
Gracias. No sé si me he explicado bien. estoy hablando de Andriod TV. La pregunta es si va a adaptar YOMVI, qu ye funciona en Andriod, para que funcione en Andriod TV.
Mensaje 3 de 4
2.530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrl75

 

 

 

Te pido mil disculpas por el lapsus Emoticono avergonzado De momento no es compatible con el dispositivo de Android Tv (cabe la posibilidad de que puedas instalarlo pero no te podemos garantizar que vaya a funcionar), pero vamos a trasladar tu sugerencia para que se pueda valorar Guiño

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.509 Visitas