Editado 20-10-2015 12:42
Editado 20-10-2015 12:42
Hola, he instalado la aplicación de yomvi para android, tengo la versión 5.1.1 (Nexus 4), supuestamente compatible, pero al abrirla e introducir mi usario y contraseña, me indica:
Error de acceso
En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde.
¿Qué problema puede haber?
Gracias de antemano.
Ya somos 2. A mi me ocurre lo mismo con una tablet Xperia Z con android 4.4.4. Con el Galaxy S4 con Lollipop funciona correc tamente.
¿Alguna pista?
No hay 3 sin cuatro.
Mismo problema con Tablet Lenovo A7600-F Android 4.2.2
MIsmo Problema IPaid Air IOS 8.4.
probe a reinstalar la App, sin cambios.
me ocurre lo mismo tengo 2 tablet Samsung, una con Android 4,2,2 y otra con 4,4,2, en la primera sin problema, en la otra, al intentar acceder en este momento no podemos validar tu dispositivo, Por favor, inténtalo más tarde, he probado a desinstalr y volver a instalar sin exito,veo que hay mas personas con el mismo problema, pero,....
no veo respuestas de movistar, ¿este foro do es atendido de lunes a domingo?
Jajajajaj me descojono de risa, me apunto a la lista de los que tenemos android 4.4.2 y no funciona yomvi por el error de marras y que esperemos a intentarlo mas tarde. hay que joderse
Vale. Al final he conseguido que funcione. Eso sí, debe haber sido por aburrimiento, porque no he hecho nada del otro mundo. He desinstalado la aplicación y la he reinstalado, he reiniciado la tablet (unas cuantas veces) y nada. Desisto. Y anoche, después de toda la tarde sin intentarlo, entro en la aplicación, me identifico y ¡sorpresa! me reconoce la tablet. Acabo de entrar en la web de yomvi, y en el área de cliente, en los dispositivos, aparecen mi tablet y mi teléfono. Pero repito, no sé porqué funciona ahora o porqué no lo hacía antes. No tengo ni idea.
Y no vale decir que son problemas del servidor o saturación en la red, porque cuando no me reconocía la tablet, me identificaba con el teléfono y funcionaba correctamente.
Saludos.
Yo lo he probado en mi movil LG G3s con Android 5.0.1, en un tablet BQ con 4.4 y en un nexus 7 con 5.1.1 y NO FUNCIONA CON NINGUNO. ME dice que en estos momentos no se puede activar en mi dispositivo.
Además me han desactivado el movistar GO y ahora no veo ni uno ni otro. Eso sí, en el PC funciona pero la calidad es pésima, era mucho mejor movistar GO
Estamos todos con el mismo problema, esperemos que sea una incidencia puntual y se solucione lo antes posible. pero creo que hasta mañana lunes no vamos a saber nada.
Salu2!!
Pues menuda chapuza. Hoy me quedo sin ver las Motos. Pagar para perdermelo! 😞
Tengo el mismo problema desde el jueves... teóricamente acepta bien mi usuario y contraseña, pero acto seguido me salta el error de que no puede validar mi dispositivo, que lo intente más tarde. Me pasa en mi tablet Android Nexus 7 de 2012 con Android 5.0 y en un iPad Mini 2 con iOS 8.2. Exactamente el mismo problema.
Y además, en PC, ni siquiera puedo entrar. Se me queda pensando tras meter usuario y contraseña y al cabo de un rato, me sale un mensaje de error...
Lo curioso es que el martes y el miércoles pude acceder con los tres sin problemas (bueno, en el Nexus iba bastante mal, se cortaba constantemente), el jueves ya no me reconocía, me mandaron automáticamente otro usuario y contraseña y desde entonces, ya nada de nada.
A ver si tenemos pronto una solución o explicación de lo que pasa...
Hola a todos
Si actualmente alguno de vosotros aun sigue sin permitir el acceso una vez pasadas la 24h, cuando tengais un momento por favor me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solucionado.
Acceso a Table Lenovo A7600-F.
Saludos
jujopecu escribió:
Re: Yomvi AndroidOpciones Solucionado. Acceso a Table Lenovo A7600-F. ¿Has hecho algo especial?
Solo lo he vuelto a intentar, tal y cómo menciona MARIAN en su post y ahora funciona.
Saludos
Yo sigo igual y sin ni siquiera alguna aclaración por parte de Movistar. Algún día se arreglará solo. En fin ...
A mi finalmente se me arregló solo, esperé un par de días y desde entonces he podido entrar.
Estamos a mediados de 2015 y la aplicación no esconde los botones de navegación de Android en un Nexus 7.
Por un lado usan Silverlight y por otro tienen estas chapuzas en la aplicación Android