Yomvi: Calidad como la de las peores transmisiones piratas

prusiner
Me electrocuté con el PLC
Yomvi: Calidad como la de las peores transmisiones piratas

Abrí hace un mes un hilo sobre la calidad de Yomvi, que se cerró con la promesa de tomar nota para corregir los problemas de calidad. No puedo evitar abrir uno nuevo a ver si alguien se da cuenta de que NO SE PUEDE SEGUIR OFRECIENDO UN SERVICIO CON ESTA PÉSIMA CALIDAD sobre fibra de 300 megas.

 

Actualmente Yomvi es un servicio que se conforma con entretener ocasionalmente a los poseedores de un smartphone de 4 pulgadas. Hasta ahí pase. Pero resulta que ofrece ser un servicio multidispositivo y sobre una pantalla de ordenador razonable ES UNA ABSOLUTA RUINA.

 

Por favor, SOLUCIONEN ESTE TEMA. Presentar un servicio con calidad similar a la de las transmisiones piratas (a las peores, claro) en el siglo XXI es muy poco presentable, siendo generosos.

 

 

Mensaje 1 de 3
443 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @prusiner

 

Tu petición ha quedado reflejada en la Comunidad para tenerla en cuenta en futuras actualizaciones del servicio

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
418 Visitas
aenar
Más integrado que la RDSI

No tenéis vergüenza, por este tipo de cosas, yo (y espero q muchos) me cambio de compañia. Os creéis q somos tontos? 

Mensaje 3 de 3
355 Visitas