Yomvi - Contenidos diferentes según dispositivo

jordisetsfire
Yo probé el VDSL
Yomvi - Contenidos diferentes según dispositivo

Buenas tardes,

He accedido a Yomvi desde el decodificador, desde Xbox y desde ordenador. He visto que desde el decodificador no hay ni la mitad de contenidos que se pueden encontrar en los otros dispositivos. No aparecen muchas peliculas, ni series, ni documentales, pero cuando entro desde xbox, puedo verlas sin problema. No consigo encontrarle la lógica a que haya contenidos diferentes según desde dónde se acceda. Me gustaría saber si es "normal" o se ve a ir actualizando el contenido al decodificador... porque vaya, me gustaría poder disfrutar de Yomvi en la tv principal dónde está instalado el decodificador.

 

Por otra parte, no sé si tiene relación, pero la aplicación para Tablet android no funciona, se sale de esta nada más reproducir una película. Es imposible usarla. Probado con 3 tablets.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Muchas gracias por la atención.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
1.888 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jordisetsfire
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 2 de 8
1.837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @jordisetsfire!!

 

En este enlace puedes acceder a toda la información sobre registro y acceso en el yomvi. Los caneles disponibles ya depende de la modalidad contratada.

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.824 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

 

lo que te comenta @jordisetsfire es que los contenidos VOD de Yomvi no están cuando se usa el decodificador. Algo que yo también he sufrido. Hay muchas series y películas que puedes ver en Yomvi (tablet, smarttv, PC, ...) pero no con el decodificador, lo cual es bastante incordio, el otro día vi una serie con el PC enchufado a la TV ya que con el deco no me salía.

 

Supongo que es por la reciente fusión de contenidos de Canal+ y de Movistar TV, pero debería se run poco más ágil el tema

 

Mensaje 4 de 8
1.820 Visitas
jordisetsfire
Yo probé el VDSL

Exacto, es tal y como dice @zgotenz

 

Supongo que la solución que aporta @Comercial.Global-movistar es de estas "pre-fabricada" porque no tiene mucha relación con la pregunta. ¿Nos podéis explicar cuando se va a "normalizar" esto de la diferencia de contenidos según plataforma en Yomvi?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
1.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@jordisetsfire

 

Los primeros días mientras no se regularizaban todos los paquetes, teníais degustación, pero ahora se está regularizando y se va a ir ajustando a lo que tieneis contratado.

 

Será los antes posible.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.766 Visitas
rpuertas
Yo probé el VDSL

Que sí, que ya, pero que ¿¿cuándo se va a ajustar la programación de Yomvi entre distintos dispositivos?? Ahora, sin ir más lejos, ni siquiera hay Yomvi en el deco...

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días@jordisetsfire

 

Los primeros días mientras no se regularizaban todos los paquetes, teníais degustación, pero ahora se está regularizando y se va a ir ajustando a lo que tieneis contratado.

 

Será los antes posible.

 

Saludos


 

Mensaje 7 de 8
1.431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @rpuertas!!

 

Los contenidos de Yomvi, se tienen que ir volcando paulatinamente en el desco según lo contratado .Puede demorarse un poco más el volcado total de los contenidos, pero realmente no se corresponde a una incidencia que no se vaya a solucionar, si no que está tardando algo más de lo previsto. Estamos trabajando  para que se solucione lo antes posible.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.421 Visitas