Hola, desde hace un par de semanas al acceder desde mi PC a Yomvi me aparece este error en cuanto intenta cargar películas o series (casi todas, los Magos de Waberly Place, por ejemplo, no da el error).
Me podéis echar una mano?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @eriazel y bienvenido a la Comunidad.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias.
Para que podamos revisarlo indícanos los títulos y capítulos con los que te da error, por favor.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Bea, gracias por tu respuesta.
En este momento los capítulos 21 y 22 de GRIMM
Hola eriazel
Ya lo hemos trasladado para que lo revisen
Un saludo y te pedimos nuevamente disculpas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo también encuentro este error en varios capitulos de Ilustres Ignorantes y en los capitulos 7, 8 y 9 de la Temporada 4 de Episodes. El capitulo 6 de esta 4ª temporada da el error 3050 y el resto de capitulos de esta temporada y las tres anteriores los he visto sin problemas.
Buenos días @Jose_ZGZ
Para que podamos revisarlo , indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre, teléfono y correo electrónico con el que estás registrado en el servicio, indicando el sistema operativo y navegador que utilizas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos:
Se nos ha confirmado que pueden ser incidencias puntuales y que en este momento debería funcionar correctamente. Si no se ha resuelto necesitamos los datos vuestros para analizarlo.
Nos podéis confirmar si ya está resuelto?
Gracias de antemano y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose_ZGZ
No hemos recibido tus datos así que entendemos que está resuelto y hemos cerrado el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+