Yomvi HD en pc

limacero
Yo probé el VDSL
Yomvi HD en pc

Alguna vez he visto yomvi desde la ps4 y me da la sensacion de que es hd.

No consigo entender por qué para verlo desde pc no es así. Yo a veces lo uso para ver los partidos de futbol cuando no estoy en casa, y en la calidad que emite ahora mismo, ni siquiera se distinguen a los jugadores de lejos.

 

¿Hay alguna explicación para que en consolas/smart tv si, y en navegadores no?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
6.344 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limacero

 

No hay ningún tipo de restricción para que lo puedas ver en HD a través del pc salvo que si la conexión no te llega de forma correcta ( por ejemplo te conectas por wifi y no llega señal suficiente) si que la calidad de imagen puede cambiar y quedarse en SD. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
6.338 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

ayer vi un partido a traves de google chrome, desde un pc conectado por cable a fibra optica (el test de velocidad de movistar daba 310 megas) y te aseguro que no era hd

Mensaje 3 de 7
6.296 Visitas
AurelitoDelValle
Más integrado que la RDSI

En navegador imposible.

 

Solución:

https://www.adslzone.net/postt350532.html

Mensaje 4 de 7
6.223 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL
y para cuando HD en tabletas y moviles android???? vergonzoso en los tiempos que corren
Mensaje 5 de 7
4.933 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola enriquet78, 

Lo sentimos 😞

Por el momento no está en HD en tablet y móviles android. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.886 Visitas
vazquin
Yo probé el VDSL
A ver si os enteráis todos...no es un problema técnico. Movistar + esta capado a propósito para la resolución HD tanto en dispositivos Android como en PC.
Es política de empresa para evitar piratearlo.
Para evitar pasar contenidos desde esos dispositivos de manera decente en Tv's ya que al pasar por cables las imágenes de pantallas pequeñas a un tv de grandes dimensiones (de 43" para arriba) se te quiten las ganas de visionarlo.
Punto y pelota.
Repito no es un problema técnico....es política de empresa para evitar el [....] ...
Si quieres verlo en condiciones....te obligan a verlo por deco de fibra o satelite.
Saludos.
Mensaje 7 de 7
4.648 Visitas