Yomvi/Movistar+ no reconoce suscripción

JPaty
Más integrado que la RDSI
Yomvi/Movistar+ no reconoce suscripción

Buenas tardes

 

Desde hace un par de días me encuentro con el mismo problema que otros usuarios, a juzgar por hilos anteriores del foro. No puedo ver ningún contenido en ningún dispositivo, ya que siempre aparece el mensaje AMPLÍA TU SUSCRIPCIÓN. Hasta ahora siempre había funcionado con normalidad.

 

Es posible que tenga que ver con un cambio reciente de FUSIÓN+ a FUSIÓN+2? Necesitaría dar de baja y de alta de nuevo el servicio Yomvi/Movistar+ como indican otros usuarios? En el 1002/1004 no me han sabido dar una solución...

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
402 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ JPaty

Bienvend@ a la Comunidad

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea, NIF del titular y el dispositivo donde te da la incidencia

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ JPaty

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
349 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ JPaty

 

He pasado la incidencia para que echen un vistazo, contactaran telefónicamente contigo... estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
322 Visitas
JPaty
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Sigo sin obtener respuesta ni solución alguna.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 9
291 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JPaty

 

Hemos reiterado la incidencia, contactarán contigo por teléfono en la mayor brevedad.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
288 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @JPaty!

 

Nos consta que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
262 Visitas
JPaty
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, gracias!

Mensaje 8 de 9
254 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JPaty

 

Perfecto...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
253 Visitas