Yomvi Movistar+

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Buenos dias,

 

Tengo Canal Plus total con Yomvi y desde hace poco Fusion 100Mb. Seguramente, en función de lo que me respondais a una pregunta anterior, dare de baja el Canal +. El caso esque estoy intentando activar el Yomvi Movistar y al hacerlo me contesta que tengo una operación pendiente de realizar. Sinceramente no se cual puede ser. Podriais informarme al respecto?. lo digo por tener acceso y anularla, porque creo que no necesito nada adicional

 

Gracias y saludos

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Re: Yomvi Movistar+

Hola @Ñapo y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

El error que nos describes normalmente esta asociado a algun tipo de operacion comercial que hayas realizado recientemente, ¿has efectuado hace poco algun cambio de contrato, modalidad de Fusion o similares?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
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Re: Yomvi Movistar+

Hola,

 

No, que yo sepa no. De hecho si entro en la pagina de pedidos pendientes abiertos/cerrados no aparece nada.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
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Re: Yomvi Movistar+

Hola Ñapo,

te veo registrado en nuestra base de datos de Yomvi, ¿quedo solucionado el problema?

Saludos.

char
 



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Re: Yomvi Movistar+

Hola Ñapo
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



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