Yomvi Movistar+

Alex_OrBe
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi Movistar+

Hola,

 

Tengo el paquete de Movistar+ Series contratado (ya desde la época de Movistar) y me gustaría saber porque no puedo ver los mismos capítulos desde el menú series del TV que desde un dispositivo con Yomvi.

 

Por ejemplo, Ray Donovan 3, True Detective 2, Sillicon Valley 2, etc. tienen más capítulos en Yomvi que en el TV ¿?

 

Por otro lado, estas series se supone que he de poder ver todos los capítulos, no? Lo comento porque tanto en TD2 como SV2 veo a partir de unos capítulos en concreto y no desde el principio (sólo desde Yomvi Emoticono triste, claro). Es por la fecha de alta?

 

También me gustaría saber si hay alguna manera de seguir una Serie, me refiero a cuando dan los capítulos y a que hora, etc.

 

Saludos y gracias anticipadas.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 21
5.858 Visitas
20 RESPUESTAS 20
pamplona
Yo probé el VDSL

creo que te pasa como a mi.  a los clientes antiguos a los que usabamos go/movistar al fusionarse por obra y gracia... nos han robado del yomvi los canales.

yo voy a pagar este mes lo mismo que el anterior pero en yomvi ya no veo ningun canal de series ni fox ni axn ni nada y en la tv si.

llamo al 1002 y me remiten al 1004 llamo al 1004 y me dicen servicio tecnico... y al final me dicen que si quiero ver los mismos canales que veia antes del 1 de agosto en go tengo que pagar mas dinero.

 

Mensaje 2 de 21
5.851 Visitas
Alex_OrBe
Mi vida cambió con el ADSL

Pero eso de no ver los mismos capítulos de una misma serie en TV que en Yomvi, no lo veo normal.

 

Me refiero a que si uno empezó a ver True Detective 2 empezada, ya no se puede hacer nada desde el TV, sino que tienes que ir a Yomvi.... y para verlo todo hay que pagar más? Yo mejor no llamo al 1004 que todavía no los veo muy puestos con estos temas.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 21
5.845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@Alex_OrBe

 

 

Te facilito el enlace con los canales disponible en yomvi según la modalidad de tv que tienes contratada.

 

Cuando Te registras en Yomvi, desde los dispositivos vas a visualizar  la oferta que tengas contratada, es decir lo mismo que ves desde la TV.

Los contenidos que tengas grabados solo se pueden visionar en el televisor, nunca desde otros dispositivos.

 

Si una vez que verifiques que por tu paquete contratado tienes acceso a la los contenidos, si no te permite enviame un mensaje privado a este enlace.

 

Número de teléfono y dni

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
5.765 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días@Alex_OrBe

 

 

Te facilito el enlace con los canales disponible en yomvi según la modalidad de tv que tienes contratada.

 

Cuando Te registras en Yomvi, desde los dispositivos vas a visualizar  la oferta que tengas contratada, es decir lo mismo que ves desde la TV.

Los contenidos que tengas grabados solo se pueden visionar en el televisor, nunca desde otros dispositivos.

 

Si una vez que verifiques que por tu paquete contratado tienes acceso a la los contenidos, si no te permite enviame un mensaje privado a este enlace.

 

Número de teléfono y dni

 

Saludos

 

Marian






no es cierto marian"Cuando Te registras en Yomvi, desde los dispositivos vas a visualizar  la oferta que tengas contratada, es decir lo mismo que ves desde la TV."

 

si quieres te doy mis datos y mis contraseñas y lo compuebas. yo en la tv veo canales como axn, fox, comedy, paramoun etc... y en go movistar tambien los veia.
Ahora en yomvi solo veo la 1 la 2 antena3 Cuatro telecinco La sexta  Canal + y Teledeporte y 1 cadena de Futbol x que tengo contratado el paquete de futbol.
Me pegue una semana hablado con comerciales y servicio tecnico y nadie se aclaraba, hasta que me han confirmado que a los paquetes antiguos nos han quitado los canales en yomvi .
Por favor informate y por lo menos la información da la correcta. Por que el compañero se va  suscribir y va perder un monton de canales.

 

Mensaje 5 de 21
5.760 Visitas
RobBen
Más integrado que la RDSI

Hola Marian,

 

  No tengo acceso al enlace que me has pasado. Este es el mensaje que me aparece:

 

  "No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción."

 

  Por otro lado, he estado comparando lo que veo desde el ordenado o tablet desde Yomvi con respecto a lo que veo en TV y con respecto a las series que estoy viendo como True Detective 2 o Sillicon Valley 2, en dispositivo portátil veo más capítulos (aunque extrañamente no veo los primeros ¿?), que desde el menú de Movisar+ -> Series.

 

  La verdad es que no se cual es la pauta que se sigue entre una manera de ver las series (TV) y la otra (tablet), y también no veo normal que no se puedan ver todos los capítulos una vez suscrito.

 

  Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 21
5.722 Visitas
abarde1983
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, desde el decodificador de la tele no puedo ver todo lo que veo en un pc con yonvi.

 

Antes sí podía, lo de movistar va a peor.

Mensaje 7 de 21
4.446 Visitas
JMASJ
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marian yo soy otro mas de los clientes que nos han obligado a pasar a YOMVI desde GO. Te informo que tengo contratado un paquete anterior a fusion porque este no me interesa. En mi paquete tengo incluido el futbol de CANAL+ LIGA que veia perfectamente en GO. Desde el cambio obligado a YOMVI, he dejado de ver dicho canal, he presentado las reclamaciones oportunas en el 1004 y la contestación es que aunque reconocen que lo tengo contratado, si quiero verlo en YOMVI debo abonarme a fusión. Me parece que eso no son formas ni modales, cada uno tiene contratado lo que le interesa y si yo veo el canal en la TV debo verlo en YOMVI como tú indicas pero no es así.

Además al pasar a YOMVI se indicaba que me pasaban a velocidad 300/30 y tampoco ha sido cierto.

 

Si estas interesada te puedo enviar la contestacion a las reclamaciones para que veas que es cierto y si es verdad (ojala) que se han equivocado pues te agradecería tratases de solucionarmelo.

Mensaje 8 de 21
4.361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMASJ

 

Si tienes contratado el Canal+ Liga deberías poder verlo en Yomvi a través PC, Marc, Smartphone y Tablet, si estás intentando visualizarlo a través de Samrt TV (Samsung y LG), XBOX 360, PS3 o PS4 no será posible al no estar disponibles para estos dispositivos.

 

 

Cualquier cosa nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
4.343 Visitas
JMASJ
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes como te he dicho en el correo anterior eso era lo que yo creia y lo que se anuncia, de hecho mientras he estado en GO asi ha sido pero en YOMVI no lo veo y la contestación a mis reclamaciones es la que te he indicado, "que tengo que pasar a fusion y contratar todo el futbol" cuando yo solo quiero lo que tengo contratado, es decir, CANAL+ LIGA que lo veo perfectamente en la TV pero no puedo verlo ni en Pc, ni en smarphone ni en ningún otro dispositivo porque me indican lo del tema de abonarme a fusion. Yo no entiendo como un canal que tienes contratado no puedes verlo y menos aún cuando yo le he estado viendo perfectamente durante años en GO. Si como tú dices es una equivocación si quieres, te mando un privado con mis datos y tratas de solucionarmelo al igual que el tema de la velocidad.

Mensaje 10 de 21
4.335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
 

Buenos dias@JMASJ

 

Si tienes contratado el Canal+ Liga deberías poder verlo en Yomvi a través PC, Marc, Smartphone y Tablet, si estás intentando visualizarlo a través de Samrt TV (Samsung y LG), XBOX 360, PS3 o PS4 no será posible al no estar disponibles para estos dispositivos.

 

Si estas intentando verlo  a través PC, Marc, Smartphone y Tablet y no te permite enviame un mensaje privado a este enlace y lo traslado.

 

Indicame número de teléfono y dni.

 

 

Saludos

 

Marian

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
4.321 Visitas
JMASJ
Mi vida cambió con el ADSL

Marian te he enviado mis datos por privado quedo a la espera de tú contestación.

 

Un saludo y gracias por la preocupación.

 

Espero que me puedas solucionar este error.

 

Mensaje 12 de 21
4.314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMASJ

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados "Acceso Yomvi", revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
4.275 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMASJ :

 

Perdón por la espera.

 

Te comento por que en YOMVI no puedes ver el fútbol.

 

1.- Tienes contratado Movistar TV Familiar  +  Favoritos HD Total Fibra.

Estos productos está ya descatalogado. Es una modalidad antigua.

 

2.- Yomvi funciona con las modadlidades nuevas de paquetes. En tu caso, sólo detecta algunos de los canales de Fusión+ que equivaldrían al Familiar que tienes, pero como Favoritos HD Total Fibra, no tiene equivalencia actual, no incluye esos canales.

Como comprobarás, en este enlace, a parte del canal de fútbol te faltan más.

 

3.- Lo raro es que no tengas aún Fusión+ 300 con el paquete de Fútbol, que es a lo que deberías haber migrado de forma automática hace ya unos meses, por mayo si no recuerdo mal.
 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
4.273 Visitas
JMASJ
Mi vida cambió con el ADSL

Como ya os he dicho en mis mensajes anteriores, ya se lo que tengo contratado y no quiero ningún tipo de fusión y con esto he estado viendo CANAL+LIGA hen GO hasta que se me ha obligado a pasar a YOMVI, por lo tanto es un problema de Movistar y no del cliente. Como bien habeis comprobado lo tengo contratado y por tanto debería verlo todo lo demás son excusas y maltrato al cliente puesto que yo he pasado a YOMVI obligado y por tanto tengo derecho a ver los mismos canales que estaba viendo en GO y que tengo contratados.

Además veo que el tema de la velocidad tampoco indicais nada y que por lo tanto también es otra falsedad lo de que al pasar a YOMVI cambias a 300/30.

Veo que seguis insistiendo en contratar fusion, eso ya os dije desde el pricipio que no estaba interesado.

 

Os agradezco vuestra preocupación por el tema pero las cosas hay que dejarlas claras y según mi experiencia, no es verdad que veas los canales contratados ni que te aumenten la velocidad a 300/30.

 

Mensaje 15 de 21
4.268 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMASJ :

 

Disculpa si antes no me he explicado bien.

 

Tienes una modalidad antigua, que ya no se comercializa de Trío.

Como puedes comprobar en tu factura, lo que tienes contratado es esto:

 

Movistar Fibra Óptica 100 Mb TV incluye:
- Internet 100Mb / 10Mb
- TV Familiar y canales en Alta Definición
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Llamadas a móviles:
- 500 min/mes sábado y domingo
- 50 min/mes de lunes a domingo

 

Que quiere decir que no se comercializa, pues es sencillo, que no tienes ni 300 Mbps ni YOMVI con los mismos canales que tienes contratado.

 

¿Por qué? por que como te comentaba antes, tu paquete de TV no existe en la plataforma de YOMVI, por eso sólo se ven algunos canales comunes.

 

El precio, tampoco es de un producto actual, como puedes ver:

[...]

 

También nos aparece que eres empelado, por lo que, teneís un canal especifico para poder realizar vuestras gestiones y cambios.

 

Desconozco si ha sido desde el canal empleados desde donde te han informado de que si activabas YOMVI ibas a tener 300 Mbps o desde otro canal.

 

Pero el cambio en un servicio de valor añadido no implica cambio de velocidad. Nunca ha sido así.

Si no te han informado correctamente, te pido disculpas en nombre de Movistar.

 

Ahora bien, si quieres cambiar a las nuevas modalidades, para poder tener los 300 Mbps, en la TV tener los paquetes actuales y por lo tanto en YOMVI, te informo como quedaría el precio (Te facilitamos precios de la web, ya que nosotros no gestionamos cambios del canal empleados):

 

Movistar Fibra Óptica 300 Mb : 38 €/mes
TV Familiar: 20 € (IVA Incluido)
Paquete Futbol+: 25 € (IVA Incluido)
Línea individual 17'40 € (IVA Incluido)

TOTAL a pagar 100'40 € (IVA Incluido)

 

Ahora bien, como te comento, estos precios son para usuarios residenciales, no para empleados, si deseas el cambio a las nuevas modalidades, lo suyo es que acudas al canal empleado. El precio al que se te quedaría

 

Lamentándolo mucho, no puedes tener un producto antiguo, descatalogado, con precios antiguos y las prestaciones de los actuales.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
4.267 Visitas
JMASJ
Mi vida cambió con el ADSL

En primer lugar yo no te he dado permiso para que publiques mis datos personales, lo cual considero una falta muy grave por tú parte.

Después de esto ya no voy a hablar más puesto que si yo te envio los datos por privado es para que se mantengan así.

 

Si no tienes razón no es culpa mía. En ningún sitio pone que para ver los canales debes estar dado de alta en fusión sino que los tienes que tener contratados y lo de la velocidad lo pone claramente en la página web de Yomvi cuando te vas a dar de alta, indicando que automaticamente cambias a 300/30 o 30/10, así que yo no me lo invento.

 

Desde el primer momento habeis sido vosotros los que habeis dicho que debería ver el canal si lo tenía contratado y como habeis comprobado lo tengo contratado, así que las cosas claras y el chocolate espeso.

 

Siento mucho vuestra actitud con el tema de los datos personales procuraré no volver a mandar ningún dato visto vuestro tratamiento de los mismos.

 

Adiós.

 

Mensaje 17 de 21
4.255 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMASJ :

 

Te pido disculpas si te sientes ofendido o que hemos puesto tus datos en público, pero lo único que hemos puesto son los conceptos facturados, pero para nosotros no son datos privados. Datos privados, son datos personales como nombre, apellidos, NIF o números de teléfono.

 

No te preocupes, ya he editado el post.

 

La filosofía de la Comunidad es poner el conocimiento en común para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.

 

Si querías que te contestasemos por privado, con indicárnoslo es suficiente.

Aunque como te comento, este no es el canal indicado para hablar por privado, para eso están 1004 y tienda, incluso el Chat.

 

En cuanto a la gestión, lamento si te hemos dado informaciones contradictorias.

 

Cuando he atendido tu caso, las preguntas eran por qué no veías el fútbol en yomvi y por qué no tenías los 300 Mbps, y creo que te he dado la respuesta correcta. Por tener una modalidad descatalogada.

 

Lamento que no te haya gustado la respuesta.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
4.247 Visitas
JMASJ
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno Miguel A. aunque había dicho que no volveria a contestar no me resisto a que trates de quedar tú como el bueno.

 

1º.- Lo que yo pago son datos personales lo veas como lo veas y a nadie le importa de esta comunidad para ver el tema que estamos tratando.

 

2º.- El que me guste o no la respuesta no es el tema. Aparte, a quien hago caso a tí o a tus compañeras Marian y Mercedes. Mira los mensajes de arriba. Con este tipo de contradicciones no creo que vayamos a ningún lado si cada uno dice una cosa.

 

3º.- El que tenga una modalidad antigua o nueva de contratación, no incide en el tema. En ningún lado pone que se deba estar dado de alta en Fusion como quieres hacer pensar a los demás para poder ver los canales que tienes contratados, al menos según se dice en la publicidad (podrás ver todos los canales contratados en tus dispositivos).

 

4º.- Si yo estoy de alta en YOMVI es porque me habeis obligado, te recuerdo que estaba muy a gusto en GO y veia el CANAL+ LIGA contratado. Entonces a algo que se le obliga al cliente no le puedes decir ahora que es que su modalidad de contrato es antigua (pues haberme dejado en GO) y que no la contempla YOMVI, lo que hay que hacer es dar soluciones y solucionar el tema en YOMVI y que todos los clientes vean los canales que tengan contratados sea cual sea su modalidad que para eso lo pagan.

 

5º.- Como te he dicho en el mensaje anterior cuando por obligación me di de alta en YOMVI, en la página web te informan de que automaticamente pasas a velocidades de 300/30 o 30/10 y en ningún sitio se habla de tú modalidad de contrato. Si es un error que se corrija la página y no se den informaciones falsas.

 

No te tomes esto como algo personal (te agradezco el que hayas quitado mis datos personales), pero hay que dejar bien claras las cosas. Lo que está claro es que yo hasta el mes pasado veia el CANAL+LIGA en mis dispositivos y a día de hoy no, porque se me ha obligado a cambiar a YOMVI y además la publicidad del alta en YOMVI tampoco es cierta (cambio de velocidad).

 

Insisto, no es que no me guste tú respuesta es que tratas de justificar algo que sabes que es injustificable y sino dame razones pero no me digas que es que esto es asi porque lo digo yo (Movistar), que es lo que me estas intentando vender. Sino dejalo claro: esto son lentejas y .... pero eso entenderás que puede no gustar mucho a los usuarios y podemos estar en desacuedo y escribimos en esta comunidad que para se sepa y se corrija por parte de Movistar (se debe aprender de los errores y tratar de corregirlos) y que nosotros los usuarios estemos más contentos y con los mismos o mejores servicios pero nunca peores.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 21
4.240 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMASJ :

 

Perdón por la espera.

Te voy contestando por puntos.

 

1.- Como te comentaba, cada uno en nuestro trabajo tenemos nuestras directrices y normas. Los conceptos facturados, como te comentaba, para nosotros no son datos privados, si para ti si, por eso he editado el post con los conceptos que pagas y te he pedido disculpas.

 

2.- En cuanto a la información es la misma para todos. Si mis compañeras te dicen que lo tienes que ver y no lo ves, me encuentro tu caso, y te explico por que no lo ves, pues, no sé. Desconozco por que ellas no disponen de dicha información.

 

3.- Como te he dicho en todos los post, no es necesario que tengas Fusión, sólo las modalidades de Dúo, para tener los 300 Mbps y de TV, para tener Yomvi con los paquetes y canales actualizados. De ahí que te pusiera desglosada como sería la factura con Trío, no con Fusión.

Si ves los productos actuales en la web, no se corresponde ninguno con lo que tienes contratado, por lo que no se puede aplicar "puedes ver todo lo que tengas contratado"

Si tu duda es por que te faltan canales en YOMVI, te respondo el motivo. En ningún momento te instado a cambiar de modalidad, eso es decisión tuya, evidentemente.

Nosotros en la Comunidad, no vendemos nada. Esto no es un canal de ventas.

 

4.- En cuanto a Multipantalla, es muy simple, Movistar, con la compra de Canal+ ha decidido que su TV Online pase a ser YOMVI en vez de Multipantalla.

Esos cambios no los decidimos nosotros.

Es como los cambios en el Menú de la TV, el incluir o no las grabaciones, poner más o menos horas y demás tipos de servicios/funciones que se ponen y se quitan.

Todos esos cambios no los controlamos desde aquí.

Si ha cambiado la plataforma de TV Online y preferías multipantalla, no hay opción de elegir, pero eso no es por que lo digamos nosotros, sino por que se deja de dar soporte a ese servicio y funcionamiento.

 

5.- En cuanto a lo del aumento de velocidad, en esta web, que es la web del producto, no encuentro donde pone que se va a actualizar la velocidad, si puedes y eres tan amable, facilitanos el pantallazo y el enlace para que lo notifiquemos y se subsane el error. Gracias.

 

 

En cuanto a tomarlo como tema personal, no te preocupes, no es nada personal. Nosotros simplemente nos encargamos de informar, dar respuestas y ayudaros con las herramientas de las que disponemos.

Como te cometaba antes, nosotros aquí no vendemos nada.

Resolvemos dudas o realizamos gestiones.

No está entre nuestras funciones valorar los cambios de precios, productos o servicios.

 

Claro que puedes poner lo que desees en la Comunidad, para eso está. Siempre y cuando no se incumplan las Normas, podeís expresar lo que queraís.

 

En cuanto al grado de satisfación con los productos de Movistar y los cambios, poco podemos hacer, como te comentaba, nosotros si que podemos transmitir opiniones, mejoras que nos proponeis. Pero de ahí a decidir, o realizar los cambios, pues es otra cosa.

 

Una vez más, te pido disculpas por las molestias que te haya podido ocasionar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
4.221 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMASJ :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 17-11-2015 21:43:30, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
4.100 Visitas