Yomvi NO funciona

Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL
Yomvi NO funciona

Ayer le di a añadir en Yomvi dos partidos del Rugby Championship (añadí tanto la temporada como los episodios) y 24 horas despues no me sale ninguno de los partidos en mis favoritos. 

Mensaje 1 de 7
484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL

Es de pena la atencion al cliente de Movistar, varios comerciales como @VeroML-Movistar lo han leido el tema, incluso a esta le he enviado un mensaje y pasa de responder mientras que si responde a otros temas.

 

VERGÜENZA

Mensaje 2 de 7
457 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL

Mañana abriré una reclamación por la deficiente atención

Mensaje 3 de 7
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ortiz_gm8,

 

Antes de nada te ruego que no envíes privados a los moderadores que no han atendido tu hilo, ya que atendemos por orden de publicación.

 

Respecto a tu caso, intenta volver a introducir esos contenidos (u otros) al listado de favoritos y si ves que siguen sin aparecer envíame un privado

 con el número de teléfono fijo, NIF y el dispositivo que usas para ver que está sucediendo.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
416 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL
Los moderadores no responden por orden de publicación, no hace falta que nos toméis el pelo que lo sabemos perfectamente que respondéis a lo que queréis.
Sigue exactamente igual y me pasa con el Rugby así como por ejemplo con la carrera de MotoGP de ayer
Mensaje 5 de 7
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ortiz_gm8,

 

Seguimos esperando a que nos envíes los datos solicitados para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ya lo has resuelto?

 

Un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
389 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL

Hable con un compañero suyo del 1004 y me dijo que no hay nada que hacer, que el contenido lo suben tarde y que asi seguira por el momento

Mensaje 7 de 7
382 Visitas