Yomvi No funciona en Tv LG

J3M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yomvi No funciona en Tv LG

Hola. Me funciono la primera vez en la television y fue cerrar sesion y ya no conecta mas. Desvincule y ya no se puede vincular. Tras poner el usuario y la contraseña se queda indefinidamente en Aceptar y Cerrar.

He probado en un portatil y conecta al instante.  No he probado en ningun sitio mas.

Mensaje 1 de 9
474 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @J3M.

 

Por favor, envíanos un mensaje privado en el que nos indiques el número de teléfono, el nombre y NIF de la persona titular, la dirección de correo con la que te has registrado en Yomvi y el modelo de LG que utilizas, para poder consultarlo.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
449 Visitas
J3M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 9
447 Visitas
J3M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Privado enviado.
Saludos.
Mensaje 4 de 9
447 Visitas
J3M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No entiendo como sale resuelto.
Mensaje 5 de 9
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @J3M.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
447 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola J3M,

su Yomvi nos aparece asociado a Movistar+ satélite, si es así,  debéis hacer las consultas/reclamaciones por algún medio de los que se os ofrecen en el siguiente enlace contacto con Movistar+ satélite   (mediante el "Buzón de atención al cliente" no tiene coste).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
433 Visitas
J3M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola. No entiendo eso de que va asociado.
Mensaje 8 de 9
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @J3M.

 

Simplemente se trata de que existe un servicio técnico especializado en Yomvi para aquellos clientes con televisión por satélite. Como este es tu caso, la forma de contactar con ellos es la que te indica mi compañero de soporte.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
424 Visitas