Yomvi - No puedo registrarme

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Yomvi - No puedo registrarme

Hola,

 

Necesito ayuda de algún moderador. No puedo completar el proceso de registro dado que hay un pedido incompleto sobre mi linea de hace meses (que no tengo ni idea de a qué se corresponde porque todo está en orden).

 

Saludos

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Mensaje 1 de 7
1.792 Visitas
6 RESPUESTAS 6
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Hola @VictorBarreira

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo Emoticono feliz

Pury
 



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Mensaje 2 de 7
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Hola @VictorBarreira

 

He comprobado tu linea con los datos que nos facilitas y actulamente tienes un pedido pendiente para TV Ready, el tecnico ha intentado ponerse en contacto contigo para la instalacion y no ha sido posible.

 

Si continuas interesado indicame y paso un aviso para que contacte de nuevo contigo, de esta forma el pedido pueda cumplimentarse y podamos solicitar el alta para el Yomvi.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 3 de 7
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Hola @Raquel-Movistar,

 

Me sorprende lo que comentas. Tengo TV Ready en mi Samsung SmartTV funcionando desde hace dos meses. Así que no hay nada pendiente. Tiene todo el aspecto de un error administrativo de vuestro técnico.

 

¿Podéis cancelar ese pedido, por favor?

 

Saludos,

Víctor

Mensaje 4 de 7
1.748 Visitas
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Hola @VictorBarreira

 

Hasta que los tecnicos no pasen a recojer el descodificador no se dara por cumplimentado el pedido, es entonces cuando podremos solicitar el alta para Yomvi, ya que al estar este pedido sin cerrar el sistema no lo permite.

 

He tramitado un aviso para que a la mayor brevedad puedan contactar de nuevo contigo y pasar a retirar el desco.

 

Disculpa las molestias

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 5 de 7
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Hola @Raquel-Movistar,

 

Gracias por la gestión. Esta mañana ha pasado un técnico a recoger el decodificador.

 

Por cierto, que esto contradice la información del 1004 en el momento de activar la SmartTV. En su momento el operador afirmo en varias ocasiones que no era necesario que retornara el decodificador, que me lo podía quedar y activar el servicio MultiRoom o simplemente guardarlo. La verdad es que no me interesa para nada el dispositivo.

 

Quedo a la espera del cierre del pedido y la activación de Yomvi para dar como aceptada la solución.

 

Saludos,

Víctor

Mensaje 6 de 7
1.708 Visitas
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Hola @VictorBarreira

 

He comprobado tu linea y tu pedido para Yomvi se encuentra en curso con numero 192142737015, recibiras un email con las claves de acceso al servicio, en algunas ocasiones este correo queda registrado en la capeta de spam o como correo no deseado.


Te dejo el enlace para que puedas acceder al servicio:


https://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño
 



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