Yomvi Play

darius6
Yo probé el VDSL
Yomvi Play
Hola a tod@s,

Os cuento mi caso. Hasta la semana pasada era cliente de Movistar Fusión TV Más. Antes de la unificación de Movistar y Plus, veía un buen número de series a través de la app Movistar TV pero no tenía cobertura de televisión. Después de la unificación activé Yomvi y seguía viendo un gran catálogo de contenido. Pregunté por esta misma comunidad (lo puede comprobar) si podía cambiar a Movistar Fusión + y tener Tv por satélite conservando las mismas condiciones y me dijeron exactamente "Puedes ver las condiciones y solicitar el cambio a Fusión + Familiar (el equivalente en la oferta actual a Movistar TV para todos) a través de la web". En el enlace que me indicaban, pone Yomvi: Acceso a un catálogo de 5000 títulos... Para asegurarme, llamé a 1004 y pregunté si seguiría teniendo acceso a las series, etc. (porque de hecho me interesan más que la tv por satélite) y me dijeron que si, que tendría lo mismo pero además la Tv. Mi sorpresa ha venido hoy cuando me han puesto la TV por satélite y he vuelto a activar Yomvi con el número de la tarjeta del deco (porque me borraron el usuario que tenía antes) y no tengo acceso a ninguna serie, ni película. Supongo que se tratará de un error por lo que solicito me vuelvan a dar acceso a las series, etc.

Si no es un error y no voy a tener acceso, solicito que anulen el cambio y me den de baja de Fusión + y me vuelvan a poner el paquete Fusión TV Más.

Muchas gracias por su ayuda
Mensaje 1 de 18
1.963 Visitas
17 RESPUESTAS 17
darius6
Yo probé el VDSL

¿Nadie me puede ayudar?

Mensaje 2 de 18
1.931 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL

Viendo que nadie me contesta por la comunidad, ayer decidí llamar al 1004. Me atendió un chico muy amable pero que lo único que se limitó a decirme fue que Movistar había dejado abierto todo el contenido hasta el día 1 de agosto y que a partir de ese momento cada uno podía ver lo que tenía contratado.

 

Como no quedé muy convencido activé el Yomvi de mi hermana que paga lo mismo que yo y tenía el mismo contrato, lo único que con la suerte de tener cobertura de TV por el router. Bien, he entrado con su usuario y mi "sorpresa" es que series que a mi me salen como mejorar suscripción, a ella si que le permite verlo. Como digo, pagamos lo mismo y teníamos el mismo contrato solo que yo no tenía cobertura de TV y tras llamar al 1004 y preguntar por aquí si tendría los mismos servicios si solicitaba la TV por satélite y que me dijeran que si, decidí cambiar a Movistar Fusión +.

 

Desde ese momento ya no tengo acceso a ninguna serie. Si es por cambiarme de modalidad, le ruego a algún moderador de la comunidad se ponga en contacto conmigo para poder facilitarle mis datos y que me devuelva mi anterior contrato puesto que me interesan más las series que tener Fox, AXN y poco más.

 

Muchas gracias y espero esta vez alguien me conteste por favor.

 

Mensaje 3 de 18
1.906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@darius6

 

 

El retroceso que solicitas no es posible, te facilito el enlace de yomvi donde puedes ver los canles disponibles en yomvi según la modalidad de tv que tengas contratada.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.901 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL

Ese enlace no me ayuda en nada. Yo ya sé los canales que tengo contratados. Lo que quiero saber es porque, por pasarme a la televisión por satélite (porque no tenía cobertura para televisión por el Router), se me han quitado servicios.

 

¿Si me doy de baja, puedo volver a contratar el paquete que tenía sin televisión por satélite y pudiendo ver las series en Yomvi como puede verlas mi hermana? Es que no alcanzo a entender porque hay unos clientes que pagando lo mismo pueden ver unas cosas y otros no podemos. Y lo que menos entiendo es como engañais a la gente puesto que llamé adrede al 1004 para preguntar si cambiaba algo y me dijeron que tendría lo mismo pero además podría ver la TV por satélite.

 

Y por favor, no me volvais a poner el enlace que ya me lo habéis puesto dos veces.

Mensaje 5 de 18
1.891 Visitas
Pabloal84
Yo probé el VDSL

hola @darius6 yo estoy exactamente en tu mismo caso. Este lunes (antes de colocar antena) veia más cosas en yomvi que ahora. No me parece ni medio normal.

 

a ver que solución dan, porque desde luego encima de pagar ya por un adsl deficiente, y ahora tener menos contenidos o exigirnos 5 euros de una cuota que no debemos pagar, vamos... en mi caso puede acabar en baja de todos los servicios seguro.

Mensaje 6 de 18
1.884 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL
Pero es que además en publicaciones del 3 de Agosto, ellos mismos decían que los clientes de Fusión + tendrían Yomvi play y en menos de una semana ya han cambiado de opinión. En la misma publicidad del paquete, pone que Fusión + incluye un catálogo de mas de 5000 titulos en Yomvi. Lo que no pone es que luego te dice que hay que mejorar la suscripción. Para mi eso es publicidad engañosa
Mensaje 7 de 18
1.872 Visitas
Pabloal84
Yo probé el VDSL

Por incidir en el tema:

 

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/comparador

 

 me imagino que al igual que yo, @darius6 contrataste fusion+ y ese catálogo de 5000 títulos nos vá incluido a coste 0, incluso desde plus.es si contratas fusion+ te pone que es coste 0 cuando tienes el pack completo y no solo movistar+.

 

Yo cuando llamé a 1004 para poner satélite en la grabación, lo mismo que a ti, me dijeron lo mismo, que nada cambiaba, que todo igual solo que tenia (ahora porfín, después de mucho tiempo pagando por un fusión tv mas) acceso a la tv via satélite.

 

En fín he vuelto a llamar a 1004 y no me han sabido contestar, que me volverían a llamar me dijeron, si supiese algo te digo.

 

saludos

Mensaje 8 de 18
1.863 Visitas
Erdia
Yo probé el VDSL

He echo un post con un pantallazo del producto y que pone mas de 5.000 peliculas y si os podeis pasar po ahi y comentar

Mensaje 9 de 18
1.852 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL
Me he tirado toda la tarde llamando al 1004, al 902110010 y nada. No son capaces de aclarar nada. Yo no puedo ver ni las series de los canales que en teoría tengo contratados.

Estoy pensando en desistir. No estoy dispuesto a pagar ni 5€ para ver algo que la mayoría de clientes que pagan lo mismo que yo pueden ver y que aquí se ha dicho que está incluido en mi contrato y que así lo pone en la propaganda del paquete. Si la semana que viene no resuelvo el tema portaré el móvil y el adsl. Es muy triste que te vendan una cosa y luego sea otra
Mensaje 10 de 18
1.826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darius6

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.763 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darius6

 

Perdona la espera

 

 

Hemos comprobado que el servicio que tiene contratado es Satélite y efectivamente Yomvi Play , el acceso a 5000 títulos es de pago para cliente con Tv por satélite. Si se pasa a Fibra o Cobre el servicio Yomvi Play es gratuito (acceso a los 5000 títulos). Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.730 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

MariluzCas-Movistar escribió:

Hola @darius6

 

Perdona la espera

 

 

Hemos comprobado que el servicio que tiene contratado es Satélite y efectivamente Yomvi Play , el acceso a 5000 títulos es de pago para cliente con Tv por satélite. Si se pasa a Fibra o Cobre el servicio Yomvi Play es gratuito (acceso a los 5000 títulos). Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 


A ver si voy a hacer tu trabajo.... si se pasa a fibra tendrá acceso a los titulos dependiendo del paquete que tengas contratado .... ya sé que lo único que haceis es corta y pega y que lo aprendisteis haciendo los trabajos del instituto con el Encarta 98 y 99' pero no sigan confundiendo a la gente ......

Mensaje 13 de 18
1.712 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL

Hola Mariluz,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Me quedan claras dos cosas con tu mensaje. En primer lugar que tus compañeros de esta comunidad así como del 1004 me engañaron. Pregunté por ambos medios si al pasar de Fusión TV Más a Fusión + por Satélite seguiría teniendo los mismos servicios al mismo precio y siempre me respondieron que si (en 1004 lo pregunté varias veces). Con lo cual se ha incumplido lo que me dijeron.

 

Y en segundo lugar, que algunos clientes somos de segunda. Me explico. Tenía contratado TV Más, pero como no tenía suficiente ancho de banda no me daban cobertura de Televisión (otro engaño puesto que me dijeron que tendría 10Mb REALES de los cuales no me llegan ni un 40%). Ante esto, me ofrecieron pasarme al satélite con lo cual podría, al fin, tener la televisión que estaba pagando pero no podía disfrutrar. Con el cambio de contrato, según pone en la Web de movistar, tengo contratados 30Mb. Por tanto, como premio de que Movistar no es capaz de ofrecerme ni el 13% de la velocidad que tengo contratada, me hacen pagar el servicio Yomvi Play que para los clientes que si que tienen la velocidad contratada es gratis. No deja de ser irónico a la vez que injusto.

 

Donde tengo que devolver el decodificador y renunciar a la televisión (a pesar de pagarla) para poder ver el contenido de Yomvi Play de manera gratuita?

Mensaje 14 de 18
1.701 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darius6

 

Perdona la espera

 

Para poder realizar el registro de Yomvi tiene que acceder al siguiente enlace, pinchar en activar y seleccionar el mando de canal+.  Este servicio no llevaría coste. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.623 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL
Hola Mariluz,

Antes que nada agradecerte que me hayas contestado. Supongo que responderéis a decenas de mensajes al día y al final perdéis la noción del tema de cada hilo porque la respuesta que me has dado es simplemente absurda.

He recurrido a la comunidad porque siempre que he tenido un problema me lo habéis resuelto de maravilla pero después de ver como habéis gestionado todo este tema conkigo, creo que no lo haré más. Da la sensación de que la incompetencia (o desgana) del 1004 se está trasladando a la comunidad.

Aún así y como he dicho al principio, gracias por dedicar (aunque muy poco) un tiempo a contestarme
Mensaje 16 de 18
1.586 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL

Al final he desistido. Si lo único que merece la pena de Movistar te lo quitan, pues hay opciomes mucho más baratas.

 

Acabao de pedir la portabilidad de Móvil+ADSL. Supongo que ahora temdré que devolver el decodificador no? Donde lo devuelvo?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 17 de 18
1.444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola darius6,

 

Lamento que hayas tomado esa decisión 😞

 

Para la devolución del descodificador, es necesario entregarlo en un distribuidor de Digital Plus antes de 15 días desde la baja del producto.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.437 Visitas