Viendo que nadie me contesta por la comunidad, ayer decidí llamar al 1004. Me atendió un chico muy amable pero que lo único que se limitó a decirme fue que Movistar había dejado abierto todo el contenido hasta el día 1 de agosto y que a partir de ese momento cada uno podía ver lo que tenía contratado.
Como no quedé muy convencido activé el Yomvi de mi hermana que paga lo mismo que yo y tenía el mismo contrato, lo único que con la suerte de tener cobertura de TV por el router. Bien, he entrado con su usuario y mi "sorpresa" es que series que a mi me salen como mejorar suscripción, a ella si que le permite verlo. Como digo, pagamos lo mismo y teníamos el mismo contrato solo que yo no tenía cobertura de TV y tras llamar al 1004 y preguntar por aquí si tendría los mismos servicios si solicitaba la TV por satélite y que me dijeran que si, decidí cambiar a Movistar Fusión +.
Desde ese momento ya no tengo acceso a ninguna serie. Si es por cambiarme de modalidad, le ruego a algún moderador de la comunidad se ponga en contacto conmigo para poder facilitarle mis datos y que me devuelva mi anterior contrato puesto que me interesan más las series que tener Fox, AXN y poco más.
Muchas gracias y espero esta vez alguien me conteste por favor.
Buenos días@darius6
El retroceso que solicitas no es posible, te facilito el enlace de yomvi donde puedes ver los canles disponibles en yomvi según la modalidad de tv que tengas contratada.
Saludos
Marian
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Ese enlace no me ayuda en nada. Yo ya sé los canales que tengo contratados. Lo que quiero saber es porque, por pasarme a la televisión por satélite (porque no tenía cobertura para televisión por el Router), se me han quitado servicios.
¿Si me doy de baja, puedo volver a contratar el paquete que tenía sin televisión por satélite y pudiendo ver las series en Yomvi como puede verlas mi hermana? Es que no alcanzo a entender porque hay unos clientes que pagando lo mismo pueden ver unas cosas y otros no podemos. Y lo que menos entiendo es como engañais a la gente puesto que llamé adrede al 1004 para preguntar si cambiaba algo y me dijeron que tendría lo mismo pero además podría ver la TV por satélite.
Y por favor, no me volvais a poner el enlace que ya me lo habéis puesto dos veces.
hola @darius6 yo estoy exactamente en tu mismo caso. Este lunes (antes de colocar antena) veia más cosas en yomvi que ahora. No me parece ni medio normal.
a ver que solución dan, porque desde luego encima de pagar ya por un adsl deficiente, y ahora tener menos contenidos o exigirnos 5 euros de una cuota que no debemos pagar, vamos... en mi caso puede acabar en baja de todos los servicios seguro.
Editado 07-08-2015 15:52
Editado 07-08-2015 15:52
Por incidir en el tema:
http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/comparador
me imagino que al igual que yo, @darius6 contrataste fusion+ y ese catálogo de 5000 títulos nos vá incluido a coste 0, incluso desde plus.es si contratas fusion+ te pone que es coste 0 cuando tienes el pack completo y no solo movistar+.
Yo cuando llamé a 1004 para poner satélite en la grabación, lo mismo que a ti, me dijeron lo mismo, que nada cambiaba, que todo igual solo que tenia (ahora porfín, después de mucho tiempo pagando por un fusión tv mas) acceso a la tv via satélite.
En fín he vuelto a llamar a 1004 y no me han sabido contestar, que me volverían a llamar me dijeron, si supiese algo te digo.
saludos
He echo un post con un pantallazo del producto y que pone mas de 5.000 peliculas y si os podeis pasar po ahi y comentar
Hola @darius6
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
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Hola @darius6
Perdona la espera
Hemos comprobado que el servicio que tiene contratado es Satélite y efectivamente Yomvi Play , el acceso a 5000 títulos es de pago para cliente con Tv por satélite. Si se pasa a Fibra o Cobre el servicio Yomvi Play es gratuito (acceso a los 5000 títulos). Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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MariluzCas-Movistar escribió:Hola @darius6
Perdona la espera
Hemos comprobado que el servicio que tiene contratado es Satélite y efectivamente Yomvi Play , el acceso a 5000 títulos es de pago para cliente con Tv por satélite. Si se pasa a Fibra o Cobre el servicio Yomvi Play es gratuito (acceso a los 5000 títulos). Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
A ver si voy a hacer tu trabajo.... si se pasa a fibra tendrá acceso a los titulos dependiendo del paquete que tengas contratado .... ya sé que lo único que haceis es corta y pega y que lo aprendisteis haciendo los trabajos del instituto con el Encarta 98 y 99' pero no sigan confundiendo a la gente ......
Hola Mariluz,
Gracias por tu respuesta.
Me quedan claras dos cosas con tu mensaje. En primer lugar que tus compañeros de esta comunidad así como del 1004 me engañaron. Pregunté por ambos medios si al pasar de Fusión TV Más a Fusión + por Satélite seguiría teniendo los mismos servicios al mismo precio y siempre me respondieron que si (en 1004 lo pregunté varias veces). Con lo cual se ha incumplido lo que me dijeron.
Y en segundo lugar, que algunos clientes somos de segunda. Me explico. Tenía contratado TV Más, pero como no tenía suficiente ancho de banda no me daban cobertura de Televisión (otro engaño puesto que me dijeron que tendría 10Mb REALES de los cuales no me llegan ni un 40%). Ante esto, me ofrecieron pasarme al satélite con lo cual podría, al fin, tener la televisión que estaba pagando pero no podía disfrutrar. Con el cambio de contrato, según pone en la Web de movistar, tengo contratados 30Mb. Por tanto, como premio de que Movistar no es capaz de ofrecerme ni el 13% de la velocidad que tengo contratada, me hacen pagar el servicio Yomvi Play que para los clientes que si que tienen la velocidad contratada es gratis. No deja de ser irónico a la vez que injusto.
Donde tengo que devolver el decodificador y renunciar a la televisión (a pesar de pagarla) para poder ver el contenido de Yomvi Play de manera gratuita?
Hola @darius6
Perdona la espera
Para poder realizar el registro de Yomvi tiene que acceder al siguiente enlace, pinchar en activar y seleccionar el mando de canal+. Este servicio no llevaría coste. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Al final he desistido. Si lo único que merece la pena de Movistar te lo quitan, pues hay opciomes mucho más baratas.
Acabao de pedir la portabilidad de Móvil+ADSL. Supongo que ahora temdré que devolver el decodificador no? Donde lo devuelvo?
Gracias y un saludo
Hola darius6,
Lamento que hayas tomado esa decisión 😞
Para la devolución del descodificador, es necesario entregarlo en un distribuidor de Digital Plus antes de 15 días desde la baja del producto.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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