Hola, no puedo entrar en Yomvi desde mí móvil un Samsung S4, dispongo de usuario y contraseña pero cuando trato de entrar no me deja, así llevo una semana Gracias
Hola, @EliasMorenoMedina!
Para poder revisarlo, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te informamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola EliasMorenoMedina
No nos has pasado el dni del titular, por favor en´vianos un privado con ese dato
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me ocurre algo parecido con mi Oneplus One, me bajo la app y cuando quiero loguearme me dice que mis claves son incorrectas cuando no es así por que en mi PC y en mi surface puedo ver los canales perfectamente.
He probado a bajar de nuevo la app pero ocurre lo mismo incluso he cambiado la contraseña por otra y sigue pasando.
A ver si podeis orientarme sobre qué pasos a seguir para ver yomvi en el smartphone
Gracias!!
Hola de nuevo, @EliasMorenoMedina!
Seguramente ya estará resuelta la incidencia con el acceso a Yomvi, pero si no fuese así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado completando los datos solicitados para que nos ocupemos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @EliasMorenoMedina!
Al no haber recibido respuesta, entiendo que ya puedes acceder correctamente a Yomvi desde todos los dispositivos, por lo que cierro el hilo.
Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram