Yomvi Samsung S4

EliasMorenoMedina
Más integrado que la RDSI
Yomvi Samsung S4

Hola, no puedo entrar en Yomvi desde mí móvil un Samsung S4, dispongo de usuario y contraseña pero cuando trato de entrar  no me deja, así llevo una semana Gracias

Mensaje 1 de 6
663 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EliasMorenoMedina!

Para poder revisarlo, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te informamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola EliasMorenoMedina

 

 

No nos has pasado el dni del titular, por favor en´vianos un privado con ese dato

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
612 Visitas
DesireeOnievasLopez
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre algo parecido con mi Oneplus One, me bajo la app y cuando quiero loguearme me dice que mis claves son incorrectas cuando no es así por que en mi PC y en mi surface puedo ver los canales perfectamente.

 

He probado a bajar de nuevo la app pero ocurre lo mismo incluso he cambiado la contraseña por otra y sigue pasando.

 

A ver si podeis orientarme sobre qué pasos a seguir para ver yomvi en el smartphone 

 

Gracias!!

Mensaje 4 de 6
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @EliasMorenoMedina!

Seguramente ya estará resuelta la incidencia con el acceso a Yomvi, pero si no fuese así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado completando los datos solicitados para que nos ocupemos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @EliasMorenoMedina!

Al no haber recibido respuesta, entiendo que ya puedes acceder correctamente a Yomvi desde todos los dispositivos, por lo que cierro el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
530 Visitas