Yomvi Smart TV usuario imposible de registrar

jjyomvi
Más integrado que la RDSI
Yomvi Smart TV usuario imposible de registrar

buenas tardes he dado de alta mi usuario en el ordenador y al hacerlo en la smart tv de samsung el usuario esta limitado a 20 caracteres, mi dirección de correo lo supera con lo que no es posible acceder en la tv a la aplicación de yomvi. Como resuelvo este problema ya que tampoco en la web de yomvi me permite modificar el usuario, solamente la contraseña.

 

O como al menos me doy de baja y busco otra cuenta de correo que no supere los 20 caracteres para ello

 

Mensaje 1 de 24
9.745 Visitas
23 RESPUESTAS 23
diegosa
Yo probé el VDSL

Debe ocurrir solo en las Smart Tvs de Samsung, en la lg a mi me ha iniciado perfectamente, seguramente movistar debe actualizar la app  para solucionar el error de inicio de sesión

Mensaje 2 de 24
9.732 Visitas
kapi21
Yo probé el VDSL

Mismo problema en SMARTTV se Samsung con la aplicacion YOMVI. No puedo poner el correo electronico como usuario. Esperemos que lo arreglen.

Mensaje 3 de 24
9.719 Visitas
jjyomvi
Más integrado que la RDSI

Sabe alguien si movistar tiene previsto actualizar la app de yomvi para smart tv de samsung por el problema de la limitacion de caracteres en el usuari???

Mensaje 4 de 24
9.699 Visitas
diegosa
Yo probé el VDSL

Quejaros los afectados por el error en el hilo de Yomvi de Movistar+ en Smart Tv en este enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/FAQs-Yomvi-Smart-TV/m-p/2529403 yo os recomiendo si no teneis actualizada la tv, o sea el software actualizarlo y si no desinstalar y volver a instalar la app de Yomvi

Mensaje 5 de 24
9.692 Visitas
jjyomvi
Más integrado que la RDSI

Ya me gustaria pero no se puede poner nada en ese hilo o no soy capaz de haceroo.... La solucion que me has dado no lo resuelve

Mensaje 6 de 24
9.676 Visitas
diegosa
Yo probé el VDSL

Es verdad ahora que veo no deja responder, bueno, en cualquier caso el problema seguramente sea que movistar no actualizado la app aumentando los caracteres admitidos en nombre de usuario, en lg funciona y en samsung no saben arreglarlo o que

Mensaje 7 de 24
9.670 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL
Yo estoy en las mismas
Mensaje 8 de 24
9.635 Visitas
diegosa
Yo probé el VDSL

En Ayuda de Yomvi en el apartado de Smart  TV anuncian que en breve arreglaran la incidencia  en la pregunta 2. Tengo problemas de acceso al identificarme en YOMVI de Movistar+  pone El acceso a http://www.movistar.es/yomvi no acepta usuarios de más de 20 dígitos. En breve solucionaremos esta incidencia.

Mensaje 9 de 24
9.616 Visitas
diegosa
Yo probé el VDSL

Tambien en Ayuda del servicio Yomvi en la pregunta 5. Tengo problemas de acceso al identificarte en YOMVI de Movistar+ pone Comprueba que has escrito correctamente tu usuario y contraseña.
Si estás intentando acceder desde www.movistar.es/yomvi o desde una Samsung Smart TV comprueba que tu usuario no tiene más de 20 dígitos. Ambas aplicaciones solo aceptan usuarios de hasta 20 dígitos. En breve solucionaremos esta incidencia.
Comprueba tu conexión a internet
Comprueba que no estás logado simultáneamente en otro dispositivo
Si el problema persiste, contacta con nosotros en el 1004.
Podeis verlo vosotros mismos en Ayuda de Yomvi en http://yomvi.plus.es/ayuda/?id_perfil=OTT&suscripcion=PS-APERTURALI,PS-APERTURAPC,PS-MINTDTLI,PS-SEL... Menos mal que se han puesto ha arreglar las incidencias de inicio de sesión desde la web en el enlace citado y desde las Samsung Smart TV, espero lo solucionen pronto

Mensaje 10 de 24
9.607 Visitas
diegosa
Yo probé el VDSL

Tambien en Ayuda del servicio Yomvi en la pregunta 5. Tengo problemas de acceso al identificarte en YOMVI de Movistar+ pone Comprueba que has escrito correctamente tu usuario y contraseña.
Si estás intentando acceder desde www.movistar.es/yomvi o desde una Samsung Smart TV comprueba que tu usuario no tiene más de 20 dígitos. Ambas aplicaciones solo aceptan usuarios de hasta 20 dígitos. En breve solucionaremos esta incidencia.
Comprueba tu conexión a internet
Comprueba que no estás logado simultáneamente en otro dispositivo
Si el problema persiste, contacta con nosotros en el 1004.
Podeis verlo vosotros mismos en Ayuda de Yomvi en http://yomvi.plus.es/ayuda/?id_perfil=OTT&suscripcion=PS-APERTURALI,PS-APERTURAPC,PS-MINTDTLI,PS-SEL... Menos mal que se han puesto ha arreglar las incidencias de inicio de sesión desde la web en el enlace citado y desde las Samsung Smart TV, espero lo solucionen pronto  

Mensaje 11 de 24
9.606 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

otro mas con el problema, hay que ser inutiles para bloquear los caracteres dentro del nombre de usuario...

o que lo arreglen o que nos dejen cambiar de nombre de usuario, que hagan una de dos, pero que no se demoren mucho

Mensaje 12 de 24
9.549 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

otr mas que se apunta al carro de los 20 caracteres.. a ver si lo arreglan pronto y alguno de nostros lo posteamos!

Mensaje 13 de 24
9.541 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

También con el mismo problema. Solución: aumentar el número de caracteres o más sencillo aún, permitir el cambio de nombre de usuario. Cuando se haya resuelto la incidencia, por favor que alguien lo ponga en el foro. Gracias a todos!!

Mensaje 14 de 24
9.479 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Estoy igual que vosotros....

 

Mensaje 15 de 24
9.465 Visitas
JulioAlbertoSalinasHernandez
Yo probé el VDSL

otro más por aquí, esto es increible.

Mensaje 16 de 24
9.453 Visitas
manuel.cristobal
Yo probé el VDSL

Igualmente, usuario > 20 caracteres => no se puede identificar ...

Esperemos que sean rapidos y lo solucionen en breve.

Mensaje 17 de 24
9.433 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Y en el 1004 no tienen ni idea. Te pasan del servicio comercial al técnico y viceversa, y después de más de 40 minutos entre esperas y tonterías te dicen que contacte con Samsung porque ellos no tienen ninguna solución. Patético!!!!

Mensaje 18 de 24
9.409 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

lo peor de todo que los del 1004 tienen razon, porque esto es cosa de samsung no de ellos, menuda panda de inflamoñas, lo unico que movistar puede hacer es obligarles a sacar una actualizacion lo mas rapido posible, o que nos dejen modificar el correo o nombre de usuario que tenemos identificado con nuestro telefono fijo.. una de dos.

eso si siendo jueves y sabiendo como van estos de samsung minimo minimo, hasta el lunes no podremos disfrutar de la app, y sino al tiempo

Mensaje 19 de 24
9.390 Visitas
anitape81
Más integrado que la RDSI

Pues como tarden en actualizar la app de la TV lo mismo que tardaron en actualizar la app de Movistar TV a Android 5.0 vamos apañados.

 

Yo de momento, visto lo visto, me voy a esperar a activar lo de Yomvi. Porque a mi lo que me interesa es poder verlo en la televisión y si no se puede por lo menos no pierdo lo de la grabación en remoto.

 

Yo lo que no entiendo es porque se han dado tanta prisa en sacar Movistar+ estando sin pulir. Son unos autenticos chapuceros.

Mensaje 20 de 24
9.367 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

no creo que la app la desarrolle samsung, será cosa de movistar....

Mensaje 21 de 24
9.346 Visitas
JOSE CARLOS 2
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, tengo una samsung y en la parte de usuario solo tienen 20 caracteres, con lo que mi correo no entra. Solo se da estre problema en la Sansung

Mensaje 22 de 24
9.269 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

n el 1004 me han dicho que en samsung estan trabajando en ello, y que se prevé tener resuelto el problema el día 13.

 

Saludos

Mensaje 23 de 24
9.263 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

Ya lo estamos tratando en este hilo, cierro este para no duplicar gestiones.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
9.147 Visitas