buenas tardes he dado de alta mi usuario en el ordenador y al hacerlo en la smart tv de samsung el usuario esta limitado a 20 caracteres, mi dirección de correo lo supera con lo que no es posible acceder en la tv a la aplicación de yomvi. Como resuelvo este problema ya que tampoco en la web de yomvi me permite modificar el usuario, solamente la contraseña.
O como al menos me doy de baja y busco otra cuenta de correo que no supere los 20 caracteres para ello
Debe ocurrir solo en las Smart Tvs de Samsung, en la lg a mi me ha iniciado perfectamente, seguramente movistar debe actualizar la app para solucionar el error de inicio de sesión
Mismo problema en SMARTTV se Samsung con la aplicacion YOMVI. No puedo poner el correo electronico como usuario. Esperemos que lo arreglen.
Sabe alguien si movistar tiene previsto actualizar la app de yomvi para smart tv de samsung por el problema de la limitacion de caracteres en el usuari???
Quejaros los afectados por el error en el hilo de Yomvi de Movistar+ en Smart Tv en este enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/FAQs-Yomvi-Smart-TV/m-p/2529403 yo os recomiendo si no teneis actualizada la tv, o sea el software actualizarlo y si no desinstalar y volver a instalar la app de Yomvi
Ya me gustaria pero no se puede poner nada en ese hilo o no soy capaz de haceroo.... La solucion que me has dado no lo resuelve
Es verdad ahora que veo no deja responder, bueno, en cualquier caso el problema seguramente sea que movistar no actualizado la app aumentando los caracteres admitidos en nombre de usuario, en lg funciona y en samsung no saben arreglarlo o que
En Ayuda de Yomvi en el apartado de Smart TV anuncian que en breve arreglaran la incidencia en la pregunta 2. Tengo problemas de acceso al identificarme en YOMVI de Movistar+ pone El acceso a http://www.movistar.es/yomvi no acepta usuarios de más de 20 dígitos. En breve solucionaremos esta incidencia.
Tambien en Ayuda del servicio Yomvi en la pregunta 5. Tengo problemas de acceso al identificarte en YOMVI de Movistar+ pone Comprueba que has escrito correctamente tu usuario y contraseña.
Si estás intentando acceder desde www.movistar.es/yomvi o desde una Samsung Smart TV comprueba que tu usuario no tiene más de 20 dígitos. Ambas aplicaciones solo aceptan usuarios de hasta 20 dígitos. En breve solucionaremos esta incidencia.
Comprueba tu conexión a internet
Comprueba que no estás logado simultáneamente en otro dispositivo
Si el problema persiste, contacta con nosotros en el 1004.
Podeis verlo vosotros mismos en Ayuda de Yomvi en http://yomvi.plus.es/ayuda/?id_perfil=OTT&suscripcion=PS-APERTURALI,PS-APERTURAPC,PS-MINTDTLI,PS-SEL... Menos mal que se han puesto ha arreglar las incidencias de inicio de sesión desde la web en el enlace citado y desde las Samsung Smart TV, espero lo solucionen pronto
Tambien en Ayuda del servicio Yomvi en la pregunta 5. Tengo problemas de acceso al identificarte en YOMVI de Movistar+ pone Comprueba que has escrito correctamente tu usuario y contraseña.
Si estás intentando acceder desde www.movistar.es/yomvi o desde una Samsung Smart TV comprueba que tu usuario no tiene más de 20 dígitos. Ambas aplicaciones solo aceptan usuarios de hasta 20 dígitos. En breve solucionaremos esta incidencia.
Comprueba tu conexión a internet
Comprueba que no estás logado simultáneamente en otro dispositivo
Si el problema persiste, contacta con nosotros en el 1004.
Podeis verlo vosotros mismos en Ayuda de Yomvi en http://yomvi.plus.es/ayuda/?id_perfil=OTT&suscripcion=PS-APERTURALI,PS-APERTURAPC,PS-MINTDTLI,PS-SEL... Menos mal que se han puesto ha arreglar las incidencias de inicio de sesión desde la web en el enlace citado y desde las Samsung Smart TV, espero lo solucionen pronto
otro mas con el problema, hay que ser inutiles para bloquear los caracteres dentro del nombre de usuario...
o que lo arreglen o que nos dejen cambiar de nombre de usuario, que hagan una de dos, pero que no se demoren mucho
otr mas que se apunta al carro de los 20 caracteres.. a ver si lo arreglan pronto y alguno de nostros lo posteamos!
También con el mismo problema. Solución: aumentar el número de caracteres o más sencillo aún, permitir el cambio de nombre de usuario. Cuando se haya resuelto la incidencia, por favor que alguien lo ponga en el foro. Gracias a todos!!
Igualmente, usuario > 20 caracteres => no se puede identificar ...
Esperemos que sean rapidos y lo solucionen en breve.
Y en el 1004 no tienen ni idea. Te pasan del servicio comercial al técnico y viceversa, y después de más de 40 minutos entre esperas y tonterías te dicen que contacte con Samsung porque ellos no tienen ninguna solución. Patético!!!!
lo peor de todo que los del 1004 tienen razon, porque esto es cosa de samsung no de ellos, menuda panda de inflamoñas, lo unico que movistar puede hacer es obligarles a sacar una actualizacion lo mas rapido posible, o que nos dejen modificar el correo o nombre de usuario que tenemos identificado con nuestro telefono fijo.. una de dos.
eso si siendo jueves y sabiendo como van estos de samsung minimo minimo, hasta el lunes no podremos disfrutar de la app, y sino al tiempo
Editado 09-07-2015 11:24
Editado 09-07-2015 11:24
Pues como tarden en actualizar la app de la TV lo mismo que tardaron en actualizar la app de Movistar TV a Android 5.0 vamos apañados.
Yo de momento, visto lo visto, me voy a esperar a activar lo de Yomvi. Porque a mi lo que me interesa es poder verlo en la televisión y si no se puede por lo menos no pierdo lo de la grabación en remoto.
Yo lo que no entiendo es porque se han dado tanta prisa en sacar Movistar+ estando sin pulir. Son unos autenticos chapuceros.
no creo que la app la desarrolle samsung, será cosa de movistar....
Tengo el mismo problema, tengo una samsung y en la parte de usuario solo tienen 20 caracteres, con lo que mi correo no entra. Solo se da estre problema en la Sansung
n el 1004 me han dicho que en samsung estan trabajando en ello, y que se prevé tener resuelto el problema el día 13.
Saludos
Buenas tardes
Ya lo estamos tratando en este hilo, cierro este para no duplicar gestiones.
Un saludo
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