Yomvi ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

RM.1902
Más integrado que la RDSI
Yomvi ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico
Buenos días,

 

Me registre en ver.movistarplus.es (antiguo yomvi) con mis datos de acceso y el email, pero nunca llegue a recibir el email para configurar las contraseñas.

 

Este mensaje de error me lo dar al recordar el usuario y las contraseñas de acceso. 

 

Podría por favor ayudarme?
Entiendo por lo que he visto en otros hilos que necesitarán info por mensaje privado, sin embargo no he conseguido averiguar como poder enviarlo..:(

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RM.1902

 

Exacto, necesitamos tus datos por privado para ver, por que no te llega la contraseña.Desde este post puedes ver los pasos para enviarlo.

 

Una saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RM.1902

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Hemos recibido tus datos por privado, lo trasladamos para gestionarlo al departamento correcto, te vamos informando.

 

Saludos. Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RM.1902

 

 

En relación a tu incidencia para acceder a Movistar+ en dispositivos, hemos borrado el registro anterior para que puedas gestionarlo nuevamente, en un plazo de 24 horas puedes regenerar la contraseña. 

 

Un saludo. Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas