Buenas, me he dado cuenta de que la aplicación de Yomvi para android no deja de ver los videos si estás conectado a un router de Movistar. Si conecto por 3g no tengo problemas pero si me conecto al router de Movistar por wifi no funciona. La aplicación arranca pero los canales no se ven.
A mi me pasa igual con tablet Galay tab Pro.:¿Hay alguna solucion?
Editado 14-07-2015 14:10
Editado 14-07-2015 14:10
Buenos días
Los dispositivos android tienen que ser 4.0 o superior. Además algunos fabricantes o dispositivos con Android no son compatibles con YOMVI de Movistar+. Puedes coonsultar en el apartado de información de la aplicación YOMVI de Google Play si tu dispositivo es compatible.
Según algunos usuarios en otras tablet han conseguido que funcione desistalando y volviendo a instalar la aplicación
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram