Yomvi android + router movistar

zurras
Más integrado que la RDSI
Yomvi android + router movistar

Buenas, me he dado cuenta de que la aplicación de Yomvi para android no deja de ver los videos si estás conectado a un router de Movistar. Si conecto por 3g no tengo problemas pero si me conecto al router de Movistar por wifi no funciona. La aplicación arranca pero los canales no se ven. 

Mensaje 1 de 5
609 Visitas
4 RESPUESTAS 4
raul1453
Yo probé el VDSL
Yo tengo el router Movistar y si me deja desde el móvil wifi
Mensaje 2 de 5
600 Visitas
zurras
Más integrado que la RDSI
Me he dado cuenta de que me esta pasando solo con un Galaxy Tab Pro. Con otro tablet me funciona
Mensaje 3 de 5
593 Visitas
DavidSantana
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual con tablet Galay tab Pro.:¿Hay alguna solucion?

Mensaje 4 de 5
564 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Los dispositivos android tienen que ser 4.0 o superior. Además algunos fabricantes o dispositivos con Android no son compatibles con YOMVI de Movistar+. Puedes coonsultar  en el apartado de información de la aplicación YOMVI de Google Play si tu dispositivo es compatible.

 

Según algunos usuarios en otras tablet han conseguido que funcione desistalando y volviendo a instalar la aplicación

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
546 Visitas