Yomvi aparece dos veces en "Mi Movistar"

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Yomvi aparece dos veces en "Mi Movistar"

 

Hola,

 

    En la actualidad tengo contratado el paquete Fusión TV Contigo 30 MB FTTH y estoy dado de alta en Yomvi. Yomvi me funciona correctamente. Cuando entro en "Mi Movistar", tras hacer clic sobre el enlace "9xxxxxxxx Fijo Fusión", en la ventana Resumen, dentro del apartado "Televisión" me aparece dos veces Yomvi, la segunda de ellas con lun enlace para realizar la activación. Ello se puede ver en la imagen de más abajo (iver flecha roja).   Mi pregunta para algún coordinador es si eso es normal y si debo realizar de nuevo el proceso de activación haciendo clic en el enlace de la segunda etiqueta Yomvi.  De antemano, gracias.

 

 

     Saludos

 

 

 

 

 

yomvi.jpg

 

 

 

  

 

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1 RESPUESTA 1
Re: Yomvi aparece dos veces en "Mi Movistar"

Hola @jsaiz

 

En el área de cliente aparece reflejado los servicios contratados. Si ya dispones del servicio y te funciona correctamente, esa opción deber ser una errata de la página, que esperemos se corrija a la mayor brevedad.

 

Cualquier duda nos dices

Disculpa por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Mercedes



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