Yomvi cada vez peor

Brotherix
Yo probé el VDSL
Yomvi cada vez peor
Tengo una tablet Samsung Galaxy de 10 pulgadas, el modelo es GT-P5110, y la versión de Android 4.2.2, antes funcionaba muy bien yomvi en la app en esta tablet, nunca me ha dado problemas y lo reproducía todo, no se que demonios ha pasado, cuando quiero ver una película, canal o algún partido de fútbol solo me reproduce unas segundos y la imagen se queda congelada. Estoy pagando por un servicio que no tengo, es bastante lamentable... Tengo tres tablet, y solo funciona bien en una, cruzaré los dedos por que antes me iba bien en todas, no se si son las actualizaciones de la app pero me parece una autentica [....]... Estoy pensando seriamente dar de baja todos los servicios de Movistar ya que pago un dineral y tengo contratado el premium sin poder disfrutarlo en ningún dispositivo... No quiero consejos, solo soluciones.
Mensaje 1 de 18
2.048 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Brotherix
Yo probé el VDSL
Aquí no contesta nadie...
Mensaje 2 de 18
2.026 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Brotherix.

Para que podamos consultar  por qué motivo tienes incidencia en la reproducción de contenidos, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y apellidos del titular y dirección de correo con la que estás registrado en el servicio) y te comentamos.

Quedo pendiente, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.006 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Primera pregunta: ¿dónde te ocurre esto? ¿En la wifi de tu casa o en otros lugares?

 

En tu casa tienes una conexión de 6 M que realmente se quedan en menos y por wifi (como es habitual en una tablet), en bastante menos. Puedes hacer una prueba de velocidad en la tablet para comprobarlo.

 

Para que Yomvi funcione se requieren al menos 3 M y lo recomendable es 6

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.986 Visitas
Brotherix
Yo probé el VDSL

Pues sucede en la wifi de mi casa, antes yomvi me iba perfecto en las tablets, pero lleva un tiempo que se corta o la imagen se queda congelada o simplemente me pone que no es posible reproducir, tengo tres tablets, antes me iba en las tres a la perfeccion, pero ahora la imagen se queda congelada en una o sufre de cortes, y en otra tablet me pone directamente que no es posible reproducir, o se funciona unos segundos y despues se corta, todas las tablets cumplen los requisitos y cuando se ve yomvi intentamos de utilizar solo una, en mi pc va bien no se corta ni nada, pero me siento defraudado con Yomvi, por que pago por un servicio que no tengo.

Mensaje 5 de 18
1.972 Visitas
Brotherix
Yo probé el VDSL
Sigo con el mismo problema...
Mensaje 6 de 18
1.925 Visitas
Brotherix
Yo probé el VDSL
Ya envíe mis datos, y sigo con el mismo problema, ni han contestado para darme una solución, me siento engañado con yomvi, increíble, pagar para no tener un servicio en condiciones, voy a darme de baja en este no servicio de Movistar.
Mensaje 7 de 18
1.898 Visitas
Brotherix
Yo probé el VDSL
No puedo ver los canales en directo de yomvi, solo reproduce unos segundos y se corta y pone que no es posible reproducir yomvi, en cambio las películas las veo casi sin problemas, pero no entiendo por que no me deja visualizar los canales, es una tablet wolder miTab Coimbra, android 5.1.1.
Mensaje 8 de 18
1.879 Visitas
Brotherix
Yo probé el VDSL
Sigo sin poder reproducir los canales en la tablet, cumple los requisitos, pero al reproducir los canales la imagen se queda congelada o directamente me pone que no se puede reproducir después de haber reproducido unos segundos... Me parece increíble, que después de mandar mis datos, no se haya abierto un parte de incidente con algún técnico para solucionarme el problema, que para eso se paga el servicio.
Mensaje 9 de 18
1.853 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Brotherix

 

El servicio yomvi se ve en muchos dispositivos, pero no en todos Puedes consultar el listado de terminales android compatibles aquí. Se accede a esta información desde la web del servicio, pinchando en Android y después en dispositivos compatibles.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.829 Visitas
Brotherix
Yo probé el VDSL
Es que no creo que sea un tema de compatibilidad, antes me iba perfecto, pero ahora solo reproduce unos segundos y la imagen se corta, las películas las reproduce bien, el problema son los canales en directo que son los que dan problemas, no se si en la siguiente actualización se arreglara o no pero no se por que movistar ofrece un servicio como el de yomvi cuando no funciona al 100 por 100. Espero y deseo que se arregle por mi y los demás usuarios, puesto que vale una pasta el servicio.
Mensaje 11 de 18
1.781 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL

Ola ami me pasa igual no se ven mas que unos segundos y se corta diciendo que no se puede reproducir me pasa tanto en mi tabletas teléfono ypc y es una tortura ya no poder disfrutar de algo q se paga tabletas ónix quad corte android 5.1 teléfono dual corte android lolly pop 5.1 me podrían explicar porque un saludo y gracias

Mensaje 12 de 18
1.596 Visitas
Brotherix
Yo probé el VDSL
Pues no tengo idea a que puede ser debido, por que aun sigo esperando una respuesta que no llega, supuestamente a mi yomvi me iba bien en este dispositivo, y ahora no, dicen que es algo relacionado con la compatibilidad algo que me resulta irónico después de que me funcionara bien durante un tiempo, en cambio tengo dispositivos mas antiguos en los que funciona medianamente bien, también me dicen que es por la linea y el wifi, nada que ver tampoco... Mi opinion al respecto, ya que no se han dignado a darme una respuesta, es que han hecho alguna actualización y se ha jodido yomvi en esos dispositivos con android, una pena que una compañía como esta no sepa dar solución a un servicio que va por pago y del que esperamos una calidad que no tenemos, quiero pensar que el problema se solucionara con una actualización de la app por que si no seria vergonzoso.
Mensaje 13 de 18
1.560 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón no es normal que con dispositivos modernos con las ultimas versiones no funcione ,es algo inexplicable pagamos para disfrutar de todos los servicios contratados y yo sigo sin poder disfrutar de mis canales en mi móvil o tablet espero alguna solución q no sea q es por culpa del WiFi o de vete a saber q tengo fibra óptica a 20megas y años dos segundos de intentar ver un canal se corta en fin......

Mensaje 14 de 18
1.537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelinn

 

Vemos que se está tratando tu caso desde otro hilo.

Te informamos desde él para cualquier duda o incidencia que tengas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.514 Visitas
Brotherix
Yo probé el VDSL
Y en mi caso? No reportais ninguna incidencia al servicio técnico? Me parece incleible.
Mensaje 16 de 18
1.494 Visitas
Brotherix
Yo probé el VDSL
Ahora solicito información para dar de baja yomvi y movistar televisión.
Mensaje 17 de 18
1.494 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Como te dije el 9 de Marzo, para Yomvi se requiere al menos 3 M siendo lo recomendable 6 y en tu casa por wifi es improbable que llegues a ese mínimo. Como ya comentaste en el PC si que te funciona pero supongo que el PC lo tienes conectado por cable, no por wifi y no tiene nada que ver.

 

Te pedí que hicieras una prueba de velocidad (en la tablet y por wifi) para comprobarlo. Mientras no la hagas no podemos decirte nada mas.

 

Si quieres dar de baja el servicio estás en tu derecho pero en este foro no podemos ayudarte con eso. Puedes llamar al 1004 o utilizar el foro comercial

 

Saludos,gg

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.451 Visitas