Buenos días, @Brotherix.
Para que podamos consultar por qué motivo tienes incidencia en la reproducción de contenidos, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y apellidos del titular y dirección de correo con la que estás registrado en el servicio) y te comentamos.
Quedo pendiente, Bea.
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Hola
Primera pregunta: ¿dónde te ocurre esto? ¿En la wifi de tu casa o en otros lugares?
En tu casa tienes una conexión de 6 M que realmente se quedan en menos y por wifi (como es habitual en una tablet), en bastante menos. Puedes hacer una prueba de velocidad en la tablet para comprobarlo.
Para que Yomvi funcione se requieren al menos 3 M y lo recomendable es 6
Saludos,gg
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Pues sucede en la wifi de mi casa, antes yomvi me iba perfecto en las tablets, pero lleva un tiempo que se corta o la imagen se queda congelada o simplemente me pone que no es posible reproducir, tengo tres tablets, antes me iba en las tres a la perfeccion, pero ahora la imagen se queda congelada en una o sufre de cortes, y en otra tablet me pone directamente que no es posible reproducir, o se funciona unos segundos y despues se corta, todas las tablets cumplen los requisitos y cuando se ve yomvi intentamos de utilizar solo una, en mi pc va bien no se corta ni nada, pero me siento defraudado con Yomvi, por que pago por un servicio que no tengo.
Hola Brotherix
El servicio yomvi se ve en muchos dispositivos, pero no en todos Puedes consultar el listado de terminales android compatibles aquí. Se accede a esta información desde la web del servicio, pinchando en Android y después en dispositivos compatibles.
Saludos
Chus
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Ola ami me pasa igual no se ven mas que unos segundos y se corta diciendo que no se puede reproducir me pasa tanto en mi tabletas teléfono ypc y es una tortura ya no poder disfrutar de algo q se paga tabletas ónix quad corte android 5.1 teléfono dual corte android lolly pop 5.1 me podrían explicar porque un saludo y gracias
Tienes toda la razón no es normal que con dispositivos modernos con las ultimas versiones no funcione ,es algo inexplicable pagamos para disfrutar de todos los servicios contratados y yo sigo sin poder disfrutar de mis canales en mi móvil o tablet espero alguna solución q no sea q es por culpa del WiFi o de vete a saber q tengo fibra óptica a 20megas y años dos segundos de intentar ver un canal se corta en fin......
Hola @mikelinn
Vemos que se está tratando tu caso desde otro hilo.
Te informamos desde él para cualquier duda o incidencia que tengas
Un saludo
Mercedes
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Hola
Como te dije el 9 de Marzo, para Yomvi se requiere al menos 3 M siendo lo recomendable 6 y en tu casa por wifi es improbable que llegues a ese mínimo. Como ya comentaste en el PC si que te funciona pero supongo que el PC lo tienes conectado por cable, no por wifi y no tiene nada que ver.
Te pedí que hicieras una prueba de velocidad (en la tablet y por wifi) para comprobarlo. Mientras no la hagas no podemos decirte nada mas.
Si quieres dar de baja el servicio estás en tu derecho pero en este foro no podemos ayudarte con eso. Puedes llamar al 1004 o utilizar el foro comercial
Saludos,gg
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