Yomvi comsumo datos 2

Luis__81
Yo probé el VDSL
Yomvi comsumo datos 2

Hola

 

En relación a mi post anterior en el que no puedo contestar a Puty, que me dijo esto:

 

"""""""

 

El consumo de datos depende del dispositivo que utilice y la red de internet a la que esté conectado, puede verificarlo accediendo con sus datos a la página personal de Movistar con su dni y contraseña, si todavía no está registrado acceda con este enlace y en la opción Mi Movistar. Cualquier duda postea de nuevo.

 

 

"""""""""""

 

Lo que quería decir, yo tengo 2Gb de fusión tarifa plana, pero en Movistar TV, el tráfico de datos (no wifi) te lo cobraban aunque tuvieras megas, es decir, el consumo de Movistar TV de datos(recalco no wifi) era independiente aunque tuvieras tarifa plana.

 

Esta es mi pregunta, si con Yomvi es igual.

 

Gracias

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.150 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

efectivamente, yomvi usa los datos que tienes contratados cuando te se acaben se acabo yomvi.

 

Mensaje 2 de 6
1.127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Luis__81!!

 

Compruebo que ya @jorgebcn ha aclarado tu duda. Si necesitas alguna aclaración ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.110 Visitas
Luis__81
Yo probé el VDSL

ok, entonces no consume datos fuera de la tarifa.

 

Pongo un ejemplo

 

Tengo los 2 Gb del fusión con 500Mb consumidos, por ejemplo, con Movistar TV no consumía de mi tarifa, tarificaba megas como si no tuvieras tarifa. Por lo menos era así hace un par de meses.

 

Vamos, resumiendo, que no usaba los megas de los 2Gb del Fusión.

 

Y claro, en este no hay mensaje como había en Movistar TV. De ahí, la duda, pero entiendo que no es como M TV, si no que yomvi consume de la tarifa.

 

Gracias

 

Un saludo, Luis

Mensaje 4 de 6
1.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Luis__81!!

 

Como indicas, cuanto estés utilizando Yonvi sin estar conectado a red wifi estarás consumiendo datos de la tarifa plana de tu contrato Fusión...

 

Saludos.

Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.068 Visitas
Luis__81
Yo probé el VDSL

GraciasEmoticono feliz

Mensaje 6 de 6
1.029 Visitas