Yomvi con continuos cortes en eventos en directo

rafaelespada
Yo probé el VDSL
Yomvi con continuos cortes en eventos en directo

Buenas tardes:

 

Aunque he puesto algún comentario en otro hilo, pongo mi queja independiente para que revisen el caso y tenga constancia de otro usuario con problemas en yomvi.

Desde hace aproximadamente 1 mes que ver un evento en directo desde yomvi con mi iPad o mi iPhone es imposible. Sefro continuos cortes, se desfasa el audio, se congela la imagen y sigue el audio... Desesperante. 

 

Tengo 300Mb con el nuevo router HGU con el que en todos los dispositivos obtengo la mejor velocidad que pueden (en el iPad de 3ª Generación coge aproximadamente 35Mb y desde el iPhone los 300Mb). Problema de conexión no es. 

 

Veo que no soy el único que tiene el mismo problema desde el mismo tiempo, así que entiendo que el problema existe. 

 

Por favor, podrían revisarlo? Si pudieran dar marcha atrás a los cambios que hicieron mientras ven una solución... sería de agradecer. 

 

Muchas gracias por adelantado. 

Mensaje 1 de 8
961 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rafaelespada,

 

En brever revisamos tu caso para ver que sucede e intentar ayudarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
941 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @Comercial.Global-movistar.

Estaré a la espera.

Mensaje 3 de 8
918 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafaelespada;

 

He abierto una incidencia para estudiar tu caso

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
914 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @TecnicoMovistarTV-Movistar.

Mensaje 5 de 8
913 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL
Buenas noches:

Acaba de llamarme el 1002 para tomar nota de mi versión de iOS, iPad, etc...
Ha dejado nota a los técnicos para que me llamen. ¿Podrían poner algún comentario?
Acabo de hacer 5 pruebas y en todas pasa lo mismo. Los canales en directo, justo a los 30 segundos se para la imagen. Siempre a los 30 segundos. Luego, la imagen vuelve pero con el audio desfasado.

Si lo pueden anotar en la incidencia, lo agradecería. A ver si da luz al problema.

Gracias
Mensaje 6 de 8
899 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar@Comercial.Global-movistar:

 

Tras esta semana de Champions y de Europa League he de decir que los problemas de conexión se han solucionado. He podido ver la aplicación en el iPad sin problemas. 

No sé si han hecho algo estos días, puesto que desde hace dos semanas que no volví a probar, pero si lo han hecho, muchas gracias por resolverlo. 

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaelespada

Nos alegra saber que has podido disfrutar del servicio sin incidencias:) . Te agradecemos que nos hayas informado de ello

Como vemos que has marcado como resuelto el caso, con tu permiso cerramos el hilo

Cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
846 Visitas